Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Caruso Lombardi con sanción provisoria

Fuente:

Finalmente se conoció al sanción por las expulsiones de Belgrano en el partido ante Barracas Central: Dos fechas para Franco Negri y el ayudante de campo Juan Chumba, mientras que una para Joaquín Novillo.En tanto que el técnico Caruso Lombardi fue suspendido de manera provisoria según determinó el Tribunal de Disciplina.
En tanto, el plantel ayer realizó su práctica de fútbol formal y luego trabajos de pelota parada en el predio de Villa Esquiú de cara a la cuarta fecha de la Primera Nacional.
Para el encuentro ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, el Pirata tendrá tres cambios: Sebastián Luna por Franco Negri y Franco Pardo por Joaquín Novillo ambos obligados porque fueron expulsados ante Barracas Central. Mientras que vuelve Hernán Bernardello de la lesión y saldrá del equipo Marcelo Estigarribia.

Entonces el tentativo sería con César Rigamonti; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Franco Pardo, Sebastián Luna; Leonardo Sequeira, Hernán Bernardello, Martín Rivero, Gervasio Nuñez; Nahuel Luján y Pablo Vegetti.

Mañana los dirigidos por Caruso Lombardi entrenarán de nuevo a las 9:00 horas en Villa Esquiú. Luego de la práctica, se definirá la lista de concentrados para viajar a Puerto Madryn