Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Una variante para recibir a Platense

Mañana lunes desde las 17:10 hs., por la cuarta fecha del Torneo Transición de Primera Nacional 2020/21 (Zona "A" Campeonato), Oeste recibirá a Platense en el estadio "Arquitecto Ricardo Etcheverri", con arbitraje de Jorge Broggi, con televisación de T&C Sports y sin público, tal la norma por la pandemia del COVID-19.
El once para enfrentar al "Calamar", con el habitual esquema táctico 4-1-3-2, será el siguiente: Nicolás Gastón Avellaneda; Hernán Gustavo Grana, Leandro Sebastián Olivarez, Matías Ariel Mariatti y Rodrigo Nicolás Mazur; Fernando Miguel Miranda; Nicolás Nahuel Gómez, Walter Alejandro Busse y Tomás Asprea; Matías Ramírez y Cristian Ariel Bordacahar.
De esa manera, habrá una sola modificación con relación al equipo que inició en la victoria de la última fecha como visitante de Deportivo Morón. En la línea ofensiva ingresará desde el arranque "Chapu" Bordacahar, en lugar del canterano Franco Pulicastro, a quien reemplazara por una lesión a poco del inicio del encuentro contra el "Gallo".
Además de los 11 titulares mencionados, también concentraron otros 8 futbolistas: Luciano Ariel Jachfe, Gabriel Adrián Díaz, Lucas Ferrari, Diego Gabriel Chávez, Rodrigo Nicolás Brandán, Federico Aníbal Murillo, Franco Adrián Toloza y Cristian Nahuel Maidana. Uno de ellos quedará afuera del banco de relevos.
Se destaca la vuelta entre los concentrados del delantero Toloza, recuperado del desgarro en el bíceps femoral de su pierna derecha.
En cambio, de acuerdo al parte médico oficial suministrado por la institución de Caballito, siguen lesionados Tomás Molina (restableciéndose de su lesión parcial en el ligamento cruzado posterior de rodilla izquierda), Guido Milán (desgarro en el recto anterior) y Lucas Pugh (lesión muscular en su cuádriceps derecho). Se agregaron esta semana el arquero Andrés Bailo (fractura de la apófisis estiloide cabital de su mano izquierda) y el delantero Franco Pulicastro (desgarro tercio proximal isquiotibisl de 10 mm, sufrido el fin de semana pasado en Morón).