Primera Nacional - PREVIA - DEPORTIVO MORÓN - ESTUDIANTES

El Galló busca revertir su imagen y el Pincha llegar a la punta

Deportivo Morón, Estudiantes, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.
Foto por:

Deportivo Morón y Estudiantes se enfrentarán hoy a partir de las 21:30 hs en el Nuevo Francisco Urbano por la fecha 5 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Lucas Comesaña y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El Galló disputó cuatro partidos de este torneo y hasta el momento no pudo sumar de a tres. Es por eso que hoy necesita revertir su imagen de local y conseguir la primera victoria. Distinta es la realidad del conjunto de Caseros, sumó 8 puntos en lo que va del campeonato y tendrá la oportunidad de ganar hoy y escalar en los primeros puestos de la tabla.

Así formarían los equipos:

Deportivo Morón: Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Mariano Bracamonte, Dylan Glaby, Cristian Lillo, Luciano Guaycochea; Damián Akerman, Kevin Gissi.

DT: Sergio Lara/Sebastián Sibelli.

Estudiantes: Rodrigo Saracho; Leonardo Zaragoza, Fernando Evangelista, Santiago Zurbriggen, Lautaro Montoya; Nicolás Rinaldi, Rodrigo Melo, Francisco González Metilli, Martín Garay; Tomás Bolzicco, Juan Pablo Ruiz Gómez.

DT: Mauricio Giganti

Árbitro: Lucas Comesaña.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

Clubes relacionados...
Deportivo Morón
Estudiantes Bs.As.