Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Twitteando a la medianoche

Fuente:

Ricardo Caruso Lombardi escribió en su cuenta oficial de twitter en la madrugada con respecto a su decisión y razones de la salida como técnico de Belgrano.

El 31 de diciembre fue un día agitado para Belgrano, ya que de manera sorpresiva Ricardo Caruso Lombardi anunció la salida como técnico de Belgrano de Córdoba tras conocerse que el Tribunal de Disciplina prorrogó la suspensión de manera provisoria.

En la madrugada el técnico publicó en su cuenta de twitter dos posteos donde explicó las razones de su salida, le pidió disculpas a los hinchas de Belgrano y apuntó nuevamente al presidente de AFA Claudio Tapia:
"Nunca me hubiera ido de este enorme club , pero si no te dejan estar con tu plantel ,que función cumplo , solo dejar que estos señores de AFA me denigren y basurero siendo rehen de ellos y exponer al club? X eso prefiero irme para que no nos perjudiquen y más en este partido".
"Solo decirles a los hinchas de BELGRANO que me perdonen , pero vine a dirigir al equipo pero no afuera de la cancha , tapia y toviggino armaron esta mugre para no dejarme entrar ningún partido por eso ponían provisoria y así es muy difícil dirigir como paso en Madryn".