Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Caruso Lombardi: "Arruiné mi carrera por culpa de estos tipos"

Fuente:

El ex técnico de Belgrano nuevamente apuntó al presidente de la AFA Claudio Tapia y Pablo Toviggino. Además aclaró que él hubiese querido seguir y agradeció a la institución de Alberdi.


Ricardo Caruso Lombardi, ex DT de Belgrano de Córdoba, se despidió en una entrevista en Futbolémico en Radio Impacto

Las frases de Caruso Lombardi
"Me enojé cuando me dejaron la suspensión y a otros se la sacaron. En Puerto Madryn me banqué que me encierren en un vestuario".

"después salió el fantasma del presidente de San Martín de San Juan diciendome que me quería denunciar. Son socios con el presidente de AFA".

no me arrepiento, me jugué la carrera porque no voy a permitir que estos tipos me ganen. No me importa".

"el juez de línea le decía todo lo que tenía que cobrar al árbitro en el partido de Barracas. Esa persona le vendió la casa a Chiqui Tapia".

"no salta nadie porque tienen miedo hasta que le mojan la oreja. El árbitro Nelson Sosa, que hizo bien los deberes con nosotros, lo mandaron de cuarto árbitro en Primera".

"arruiné mi carrera por culpa de este tipo por Belgrano. Ya tengo cuatro abogados, recién vengo del correo, ya van a tener noticias mías. Todos están en contra de Tapia y Toviggino pero nadie le dice nada".

"yo le dije a los dirigentes que iba a pasar todo esto, no le erré ni en una coma. Yo sabía que el primer tiempo no íbamos a andar bien, no lo puedo decir. Me iba comunicando con Chumba".

"para mí Rivero y Nuñez no estaban para jugar porque tenían para 15 días de parate, por eso jugás por temor, lo que pasa es que en un partido final el jugador quiere estar".

"me siento estafado por esta gente, no quería que perjudiquen a Belgrano. Si no fuera una final no renuncia ni mamado. La charla técnica la dí yo el viernes hasta la 1 de la mañana y subieron al micro".

se lo dije al presidente, para mí, ante Alvarado tendríamos que haber estado nosotros y después de clasificados que venga Teté. La dirigencia es muy correcta, ellos no sabían que renunciaba el jueves".

"me importa un pomo el presidente de AFA. Nos organizaron una emboscada en Barracas Central, nos llenaron de sal y brujerías el banco, desarmaron el vestuario y metieron gente disfrazada de basurero".

"si Franceschi le quiere pedir perdón a Miadosqui es cosa de él, le estás pidiendo perdón a alguien que te va a cagar. Son Socios Miadosqui y Tapia. Anoten el próximo equipo que asciende es Peñarol de San Juan"

"quiero agradecer a Belgrano porque es uno de los mejores que dirigí en mi treinta años de carrera. Dios quiera que los jugadores estén 10 puntos para ascender. Felicito a toda la gente".

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)