Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Los últimos retoques de Teté

Fuente:

El plantel de Belgrano de Córdoba se entrenó esta mañana en el predio Armando Pérez donde realizó trabajos tácticos de cara al partido ante Alvarado de Mar del Plata por la septima fecha de la Primera Nacional, el domingo a las 17.10 horas, en el estadio Julio César Villagra.

El equipo está prácticamente definido, sólo falta definir la situación de Wilfredo Olivera que lo esperan hasta último momento por la lesión muscular, caso contrario Franco Pardo será titular en la zaga del Pirata. Mientras que fueron descartaron Martín Rivero y Sebastián Luna quienes no se recuperaron de sus lesiones.

El once que paró en la práctica fue con César Rigamonti; Juan Barinaga, Franco Pardo, Joaquín Novillo, Franco Negri; Nahuel Luján, Hernán Bernardello, Gervasio Nuñez, Ulises Sánchez; Pablo Vegetti y Leonardo Sequeira.

La preparación de Belgrano continuará mañana a las 9 en el predio de Villa Esquiú, en tanto que por la tarde la delegación quedará concentrada a la espera del partido.

El técnico habló en Futbolémico, de Radio Impacto, donde destacó: "El plantel tiene buenos números en el último proceso, era más importante seguir potenciando. Nos enfocamos en achicar las líneas y eso hace que se pierda la intensidad. Vamos a buscar que el equipo sea más reactivo y explosivo, físicamente están preparados para hacerlo", destacó.

En tanto, que Teté se refirió al rendimiento de un jugador en particular: "Leo (Sequeira) tiene una racha que tiene buenos momentos durante un partido, luego se desconecta del encuentro. Lo considero importante, lo ví activo, considero que tiene que tener más continuidad emocional"