Primera Nacional - PREVIA DE ESTUDIANTES RC VS. AGROPECUARIO

Atado a la ilusión

Estudiantes; RíoCuarto; PrimeraNacional
Fuente:

Estudiantes de Río Cuarto recibirá a Agropecuario de Carlos Casares en el Antonio Candini. El León buscará los tres puntos, y con un ojo puesto en Platense, para esperar si pelea el primer ascenso en la Primera Nacional.


El sueño de Estudiantes de Río Cuarto parece no tener fin, ya que está a dos partidos de la máxima categoría del fútbol argentino. El León recibe a Agropecuario de Carlos Casares desde las 17.10 horas en el estadio Antonio Candini con la premisa de ganar y esperar que Platense no lo haga por mayor diferencia de goles.

Marcelo Vázquez realizaría un cambio con respecto al once que le ganó a Atlanta: Yair Arismendi por Maximiliano Comba. En tanto que los jugadores que estuvieron en Rafaela para el partido de Copa Argentina formarán el banco de suplentes.

La única baja en el plantel del técnico mendocino es Javier Ferreira, quien se recupera del desgarro frente a Temperley. El delantero paraguayo esta semana comenzó con trabajos de campo y ayer se sumó al grupo para tareas con pelota.

Por el lado del Sojero, viene de caer ante Ferro Carril Oeste en condición de local. Mariano Fernández mantiene tres dudas Gabriel Lazarte o Mauricio Rosales, Jonathan Blanco o Fernando Juárez (cedido a préstamo por Talleres de Córdoba) y Braian Álvarez o Mariano Miño.

A la misma hora, Platense (que tiene 10 puntos y +3 en diferencia de goles) recibe a Temperley. Mientras que Estudiantes de Caseros (9 unidades) visita a Ferro Carril Oeste. Todos los encuentros serán transmitidos en simultáneo por TyC Sports.

Formaciones:
Estudiantes de Río Cuarto: Luis Ardente; Gastón Benavídez, Gonzalo Maffini, Nicolás Ferreyra y Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Víctor Beraldi y Maximiliano Comba; Ibrahim Hesar y Bruno Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez.

Agropecuario de Carlos Casares: Martín Perafán; Alejo Montero, Federico Rosso, Ezequiel Parnisari, Nicolás Dematei; Emanuel Molina, Blanco o Juárez, Álvarez o Miño; Brian Blando, Gonzalo Urquijo y Lazarte o Rosales. DT: Mariano Fernández.

Hora: 17.10
Árbitro: Ariel Penel
Asistente 1: Lucas Germanotta
Asistente 2: Iván Aliende
Cuarto árbitro: Leandro Rey Hilfer
Estadio Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini.