Primera Nacional - TIGRE

Diego Martínez: "Estar en Tigre es un crecimiento"

Tigre, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.
Fuente:

El nuevo entrenador de Tigre, Diego Martínez, habló en conferencia de prensa sobre lo que significa su llegada al Matador.

"La decisión una de las razones es lo que el club significa, otra de las razones en esta situación un poco particular de tan poco tiempo de trabajo, es la jerarquía que tiene este plantel para pelear tan importantes como la que vamos a empezar a pelear el fin de semana. Mas allá de que venimos de una categoría, de estar en primera división, estar en Tigre es un crecimiento".

"Con respecto a como juegan nuestros equipos, siempre intentamos tener una propuesta protagonista, que trate de ser equilibrada, sobre todo equilibrada a la hora del juego. Pensar en el arco rival, pero también saber que la parte defensiva es muy importante, que el equipo pueda estar equilibrado. Pero si siempre tratando de ser el equipo que vaya a buscar que las cosas sucedan. Sin duda que la historia del club así no lo demandan".

"No se si sorpresa, porque había muchos futbolistas que los conocía, si la aptitud y la predisposición que mostró el equipo en estos entrenamientos, sabiendo y entendiendo la magnitud de las cosas que los jugamos en tan poco tiempo. Con respecto al modelo, no lo tenemos definidos, estamos en ese proceso acelerado de conocerlos día a día. No se si va a haber alguna variante muy particular con respecto a la propuesta del Chimi Blengio, porque el equipo de alguna manera esta confirmado en cierta estructura de juego. Si lógicamente cuando suceden estas cosas de cambio de entrenador, lo que puede pasar es esas renovaciones de energía, trabajar un poco sobre el aspecto emotivo y emocional de los que nos jugamos".

"Quizás los tocó tener la posibilidad como cuerpo técnico en muy poco tiempo transitar todas las categorías, eso los dio sobre todo mucha cantidad de experiencias y adaptarnos a diferentes realidades. Si algo que Tigre demostró en todo este último tiempo, que vos miras jugar a Tigre y miras jugar a un equipo grande, un equipo que quiere llevar adelante el peso del partido. Es algo que nos identifica, es algo que nosotros buscamos, que nuestros equipos traten de tener y seguramente esa parte del juego trataremos de mantenerla. Ese dominio que el equipo logra tener absolutamente casi todos los partidos, pueda ser traducido con situaciones especificas de gol y de riesgo, ya de por si la generan por la jerarquía que tiene este plantel. En el aspecto defensivo que seamos un equipo equilibrado".

Clubes relacionados...
Tigre