Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Juan C. Olave: "si no hay acuerdo entre las listas no asumiremos"

Belgrano; PrimeraNacional; Pirata
Fuente:

El ex arquero de Belgrano de Córdoba se refirió al anuncio de Armando Pérez sobre que Juanca y Teté González serían los nuevos entrenadores del Pirata.


La arena política de Belgrano se mueve a medida que se acerca el 6 de febrero. El anuncio de Armando Pérez, candidato por la agrupación Siempre Belgrano, sacudió el ambiente cuando dijo que "Juan Carlos Olave y Esteban González serán los nuevos técnicos".

"las dos listas deberían ponerse de acuerdo. Estamos afuera de cualquier especulación política. Aceptamos el cargo, pero no estamos pidiendo 'Vote Armando Pérez' porque tenemos nuestro propio pensamiento", manifestó el ex arquero de Belgrano en el programa Impacto Deportivo de Radio Impacto. Y aclaró: "no creo que le hagamos ganar votos a nadie. Armando (Pérez) nos argumentó por qué nos eligió. Estamos al servicio de Belgrano, pero si no hay acuerdo de las listas no asumiremos".

Olave está a favor que un técnico agarre antes de las elecciones: "¿Quiénes van a tomar decisiones en estos 20 días? ¿Los técnicos que ponga la Comisión que se está por ir? Por eso se tienen que poner de acuerdo para que el técnico comience a trabajar con el plantel". Además, el DT de Las Palmas remarcó: "Pueden ponerse de acuerdo en otro entrenador y también está bien. Desde el momento que nos dijeron comenzamos a trabajar en analizar el plantel y posibles refuerzos. Le ganas 20 días al mercado de pases".

Si bien el llamado lo recibió por pate de Armando Pérez, Olave aclaró que su relación con el Luifa Artime -el candidato por la lista Belgrano Primero- "es muy buena". "Nosotros no somos exclusivos de nadie, nos ofrecieron el cargo. Lo que se busca es lo mejor para Belgrano", finalizó Olave.