Primera Nacional - SARMIENTO DE JUNIN

Gerardo Alfaro: "todavía estamos cayendo"

Sarmiento; Junin; PrimeraNacional
Fuente:

El ayudante de campo de Mario Sciacqua contó cómo vivió el ascenso de Sarmiento de Junín.


Gerardo Alfaro contó las sensaciones del día después, luego de ascender como ayudante de campo de Mario Sciacqua en Sarmiento de Junín en una agónica final ante Estudiantes de Río Cuarto en el estadio de Unión de Santa Fe.

"Todavía estamos cayendo, con el correr de los días nos iremos dando cuenta de lo que hicimos. Ahora hay que disfrutar, luego prepararse porque el lunes próximo volvemos a los entrenamientos", manifestó Alfaro en Impacto Deportivo.

Después de la gran recepción que tuvieron en Junín, el cuerpo técnico convocó al plantel: "Ayer nos reunimos con los jugadores porque el torneo arranca el próximo 14 de febrero, no hay postergación para nosotros. Ya estamos trabajando en la nueva estructura".

Con respecto a la definición por disparos desde el punto penal, el ayudante de campo contó una infidencia: "En la semana Jonathan Torres había pateado diferente, pero vio un movimiento en (Luis) Ardente que lo condicionó. Ya fue, queda en la historia, hoy es el momento de festejar".

Alfaro también destacó a Manuel Vicente, el arquero que le contuvo el penal decisivo a Bruno Sepúlveda: "Le dimos la oportunidad a Manu (Vicentini) de mostrar todo lo que es, acá llegó a ser 4to arquero. Cuando Iván (Delfino) se despidió, Manu se quebró y le agradeció todo lo hecho porque le había devuelto las ganas de amar al fútbol y le confesó que en un momento había pensado en colgar los guantes".