Primera Nacional - PREVIA - SAN TELMO - DEPORTIVO MADRYN

El Candombero y Depo quieren llegar a la Primera Nacional

Deportivo Madryn, San Telmo, Fútbol, Ascenso.
Fuente:

San Telmo y Deportivo Madryn se enfrentarán hoy a las 21:30 hs por la final por el tercer ascenso a la Primera Nacional en el estadio de Newell's. El árbitro del encuentro será Diego Abal y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

San Telmo viene de perder la final por el reducido frente a Tristan Suárez por 1 a 0 y no logró el segundo ascenso a la Primera Nacional, pero hoy el conjunto de Pablo Frontini tendrá la última chance para ver si puede llegar a la segunda categoría del fútbol argentino.

Por el lado del Deportivo Madryn, viene de caer frente a Deportivo Maipú por 2 a 0 en la final por el segundo ascenso del torneo Federal A y buscará una nueva chance hoy por la noche para llegar a la Primera Nacional.

Así formarían los equipos:

San Telmo: Alan González; Lucas Arce, Lucas Meza, Ángel Villagra, Santiago Bustos; Darío Salina; Alexander Zurita, Ricardo Ramírez, Ramiro López, Esteban Rueda; Javier Velázquez.

DT: Pablo Frontini.

Deportivo Madryn: Pablo Lencina; Mauro Peinipil, Cristian González, Nicolás Torres, Fabricio Elgorriaga; Gaspar Triverio, Marcos Pérez, Fabio Giménez, Alan Moreno; Sebastian Jeldres, Emiliano López.

DT: Ricardo Pancaldo.

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa (Newell's)

TV: TyC Sports.