Primera Nacional - AMISTOSO - BROWN DE ADROGUE - VICTORIANO ARENAS

Segundo amistoso

Brown de Adrogue, Victoriano Arenas, Fútbol, Amistoso.
Foto por:

Brown recibió en Adrogué a Victoriano Arenas en donde se enfrentó en dos ocasiones. Los titulares empataron 0 a 0 mientras que los suplentes lograron una victoria por 1 a 0 en su respectivo amistoso.

Segundo amistoso de la pretemporada para los de Vicó, segundo encuentro que finaliza 0 a 0 entre los titulares. En ambos partidos el entrenador Tricolor paró a los mismos once.

Esta mañana formó con: Ríos; Bazan, Arrechea, Kippes y Sanabria; Sproat, M. Sánchez, N. Sánchez, Mansilla; Bruera y Mateo Acosta.

Por otro lado, el segundo equipo de Brown logró una victoria por 1 a 0 gracias al gol de mitad de cancha de Alexis Castaño. El once: Ruggiero; Cambria, Rodriguez, Ortiz y Vallejos; Graneros, Cortizo, Castaño y Noble; Heim y Rojas.

El plantel continua con los trabajos de pretemporada y el sábado enfrentará a Almagro en otro amistoso. Germán Águila, que estaba a prestamo en Victoriano, continuará su cesión allí y mientras que Enzo Ortiz regresó al club tras su paso por Mitre de Santiago del Estero.

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)
Victoriano Arenas