Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Gustavo Coleoni: "Leonardo Sequeira se sumará el lunes"

Belgrano; PrimeraNacional; Pirata
Fuente:

El técnico de Central Córdoba de Santiago del Estero anunció en una entrevista que está cerrada la incorporación del jugador de Belgrano al equipo que hoy debutará en la Copa de la Liga Profesional.


El destino de Leonardo Sequeira esta vez sí parece que será lejos de Belgrano de Córdoba, ya que el jugador pasará a Central Córdoba de Santiago del Estero a préstamo por un año con opción de compra por el 20 por ciento, por lo que ambos clubes tendrán partes iguales de los derechos del extremo.

Las negociaciones están tan avanzadas y firme que el propio técnico Gustavo Coleoni confirmó la operación en Radio La Red: "Leonardo Sequeira se sumará el lunes", manifestó el entrenador que hoy tendrá el debut ante Colón de Santa Fe por la Copa de la Liga Profesional.

Por otra parte, Joaquín Novillo está cada vez más cerca de Racing de Avellaneda donde iría a préstamo por un año en un monto de 70 mil dólares y opción de compra por 1 millón de dólares. ¿Tendrán pensado un reemplazo desde Rosario? No sólo estarían haciendo consultas por Diego Novaretti, sino también por Jonathan Bottinelli, ambos defensores que se desempeñaron en el Canalla.

Mientras que Instituto puso los ojos en Hernán Bernardello, es una de las opciones que maneja además de Matías Fissore de San Martín de Tucumán, en reemplazo de Juan Ignacio Sills.