Primera B - AMISTOSO - LOS ANDES - DOCK SUD

Derrota contra el Docke

Los Andes, Dock Sud, Fútbol, Amistoso.
Fuente:
Foto por:

Los Andes disputó su segundo amistoso en la era Salomón aún sin el total de su plantel. Fue derrota por 3-1 frente a Dock Sud. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Mañana de sol y fútbol en Lomas de Zamora. Nueva prueba para el plantel escueto del Mil Rayitas que sigue esperando el alta de covid y recuperar del aislamiento preventivo de la mayoría de sus jugadores.

Con el mismo equipo que salió a jugar frente a Fernando Caceres FC, Los Andes enfrentó a Dock Sud. El elenco de Avellaneda que perdió la final del ascenso a la B metro se impuso por 3-1 con goles de Chavez, Diaz y Modon, mientras que para el elenco de Salomón igualó transitoriamente Salega.

El once del elenco lomense fue: Gianfranco Coronati; Matías Vera, Gabriel Cañete, Leandro Lugarzo, Gabriel Pereira; Agustín Battipiedi, Gustavo Turraca, Agustín Maidana; Gonzalo Salega, Facundo Quintana, Luis Pérez.

Mientras que el docke alistó a: Monzón, Tula, Díaz, Traxler, Esposito, Taramboreli, Modon, Giménez, Chávez, Visser, Caruso.