Copa Argentina - PREVIA - DEFENSA Y JUSTICIA - ESTUDIANTES

El Halcón busca avanzar y el Pincha sueña con la Copa

Defensa y Justicia, Estudiantes, Copa Argentina, Fútbol, Ascenso.

Hoy a partir de las 22:15 hs se enfrentaran Defensa y Justicia frente a Estudiantes de Caseros por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio Alfredo Beranger. El árbitro del encuentro será Jorge Broggi y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

En cuanto al conjunto de Varela, viene de conseguir su primer triunfo en el nuevo ciclo de Sebastián Beccacece, tras ganarle a Patronato por 1 a 0 el viernes pasado.

Estudiantes por su lado, esta en plena pretemporada de cara a lo que será el arranque del próximo torneo de la Primera Nacional y querrá comenzar con el pie derecho en la Copa Argentina.

Así formarían los equipos:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Fernando Meza, Néstor Breitenbruch; Franco Paredes, Valentín Larralde, Enzo Fernández, Eugenio Isnaldo; Walter Boy, Braian Romero, Francisco Pizzini.

DT: Sebastián Beccacece.

Estudiantes: Ezequiel Centurión; Pedro Ramírez, Juan Cruz Randazzo, Gastón Martínez, Tobías Ostchega; Enzo Coacci, Rodrigo Melo, Sebastián González, Enzo Acosta; Nicolás Rinaldi, Gastón Verón.

DT: Mauricio Giganti.

Árbitro: Jorge Broggi.

Estadio: Alfredo Beranger (Temperley).

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Defensa y Justicia
Estudiantes Bs.As.