Primera Nacional - AMISTOSO BELGRANO VS. GRAL. PAZ JUNIORS

El Pirata goleó a la GPJ en los dos partidos

Fuente:
Foto por:

Belgrano le ganó 3-0 a General Paz Juniors con dos goles de Pablo Vegetti y el restante de Ulises Sánchez en el predio Armando Pérez en una serie que tendrá dos encuentros de un par de tiempos de 30 minutos cada uno. En los alternativos el triunfo fue por 5-0.

Sin mayores sobresaltos, Belgrano se impuso por 3-0 sobre General Paz Juniors en una serie de dos amistosos que se disputarán en el predio Armando Pérez y que estarán divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno.
Pablo Vegetti abrió el marcador a los 10 minutos del primer tiempo luego de una jugada bien elaborada. Si bien no pudo ampliar el marcador, el equipo local mantuvo lejos del arco de Losada a la GPJ.
En el inicio del complemento un pase abierto a Juan Pablo Ruiz Gómez quien sobre la derecha sacó un centro a Ulises Sánchez que con la punta de su botín empujó la pelota para el segundo gol. El encuentro lo selló Pablo Vegetti de cabeza tras un pase preciso de Hernán Bernardello.

Síntesis:
Belgrano: Nahuel Losada, Juan Barinaga, Ezequiel González, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa, Hernán Bernardello, Valentín Barbero y Tomás Asprea, Juan Pablo Ruiz Gómez ,Pablo Vegetti y Ulises Sánchez. DT: Alejandro Orfila.

General Paz Juniors: Dino Oliva; Marco Fermanelli, Emiliano Castro, Lautaro Berrina, Luca Frenguelli; Valentín Mira, Matías Juárez, Agustín Fazzio; Luciano Copetti; Julian Garbinoy Gabriel Suárez. DT: César Zabala.

Goles: 10PT y 18ST Pablo Vegetti (B), 4ST Ulises Sánchez
Cambios: 0ST Andrés Kember por Suárez, 10ST Daniel Sappa por Losada, 24ST Ignacio Tapia por Valentín Barbero (B), 28ST Thiago Cravero por Bernardello (B)
Árbitro: Julian Billone.
Asistentes: Fernando Albornoz y Juan Quintanilla


Nuevamente Belgrano sacó ventajas y maneja el trámite de las acciones, ya que vence a General Paz Juniors por 5-0 con goles de Rodrigo Gómez y Agustín Colazo, Bruno Zapelli -en dos ocasiones- y Gerónimo Tomasetti. en el segundo encuentro en el predio de Villa Esquiú.

A los 14 minutos Rodrigo Gómez abrió el marcador, mientras que sobre los 27 amplió el Huevo Colazo para sentenciar el resultado con que el terminó la primera mitad a favor de los Piratas.

En el complemento el local cerró la historia con una goleada porque Bruno Zapelli aprovechó un centro de Joaquín Livera para poner el tecero, mientras que un minuto más tarde Gerónimo Tomasetti sacó un remate desde larga distancia para poner el cuarto.

El partido se cerró con un quinto gol para el Pirata por intermedio de Bruno Zapelli de tiro libre que se clavó en el segundo palo.

Síntesis
Belgrano: Daniel Sappa; Rodrigo González, Gino Barbieri, Morales, Joaquín Livera; Santiago Longo, Bruno Zapelli, Gerónimo Tomasetti; Rodrigo Gómez Agustín Colazo y Facundo Heredia. DT: Alejandro Orfila

General Paz Juniors; Meneses, Bomone, Ghio, Ross, Luna, Ceballos, Andrés Kember, Facundo Racca, Acosta, Volpini y Luciano Gomez. DT: César Zabala.

Goles: 14PT Rodrigo Gómez (B), 27PT Agustín Colazo (B), 14ST Bruno Zapelli, 15ST Gerónimo Tomasetti y 27ST Bruno Zapelli (B)
Cambios 10ST Juan Strumia por Sappa (B), 15ST Andrés Torres por Kember, Javier Rodríguez por Luciano Gómez y Gastón Grande por Facundo Racca (GPJ), 17ST Ignacio Tapia y Edgardo Albornoz por Rodrigo Gómez y Facundo Heredia (B)
Árbitro: Julian Billone.
Asistentes: Fernando Albornoz y Juan Quintanilla
Estadio: Predio Armando Pérez