Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La Lepra bajo la incertidumbre

Independiente Rivadavia vuelve a sumergirse en la incertidumbre. La llegada del grupo inversor que comandaba Marcelo Straccia trajo un momentáneo alivio económico pero los resultados no se dieron en lo deportivo y, al parecer, tampoco en lo financiero las cosas se enderezaron. Para colmo de males, la intromisión de los hinchas nunca termina.

Los jugadores se mostraron sorprendidos con el anuncio de la renuncia de Marcelo Straccia luego del amistoso que el equipo azul perdió con Juventud Unida de San Luis. Al término del encuentro, un grupo de barras habría apretado a Straccia, quien al sentirse sin respaldo, decidió dar un paso al costado.

"Ayer después del amistoso nos sorprendimos por esta decisión y tenemos que salir adelante" aseguró Alejandro Rébola en Ídolos y Anónimos. "La verdad que llama la atención, nosotros no estábamos al tanto de nada. No sé bien que pasó en el vestuario porque me quede charlando en mitad de cancha. Había mucha mas gente de la permitida, no se si eran hinchas".

"Supongo que ya tenían problemas Straccia y la dirigencia pero estamos totalmente sorprendidos" agregó el defensor. "Yo tengo contrato hasta diciembre, yo quiero seguir pero estas cosas te descolocan un poco. ¡Faltan 12 días para el comienzo del torneo!"

"Esta mañana fuimos a entrenar y no se habló nada de que algunos se iban. Están en su derecho pero desconozco porque entre nosotros no hablamos nada. Son situaciones que cansan". añadió Rébola. "Lo primero que quiere uno es que le cumplan en lo económico y ya se empezaron a atrasar los sueldos. No es lo ideal y no es el arreglo que hicimos"

"El hincha de la Lepra sabe como son las cosas, no comen vidrio. Saben todas las cosas que pasan y como se encuentra el club" concluyó.

Esta mañana, el presidente Carlos Castro y el Manager Ariel Macia presentaron a Felipe Canedo a los jugadores y están terminando de arreglar la salida del D.T. El principal candidato a reemplazarlo es Gabriel Gómez.

El plantel profesional entrenó en Ciudad Deportiva. El entrenamiento estuvo a las órdenes del cuerpo técnico de Liga Mendocina: Federico Díaz (DT), Fabricio Falia (AT), Julio Zurro y Pablo Guevara (PF), Oscar Olguin (EA).

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia