Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Sólo falta la oficialización por Novaretti

Fuente:

Una nueva incorporación se asoma en Belgrano. Todo indica que en las próximas horas se oficializará la llegada de Diego Novaretti que luego de rescindir el contrato viajó a Córdoba para realizarse la revisación médica.
De esta forma en los próximos días puede haber dos jugadores que sean oficializados refuerzos del Pirata, ya que el otro nombre que llegará a Argentina es Adolfo Lima, el extremo está en Uruguay finiquitando temas administrativos para su arribo a la provincia.
Con respecto a la posibilidad de Pablo Vegetti se vaya al Colo Colo de Chile, si bien el técnico Gustavo Quinteros lo tiene en carpeta no es la primera opción ya que el DT tiene como prioridad a Raúl Octavio Rivero, un uruguayo que quedó libre de Santos Laguna. El Cacique sólo tiene un cupo para extranjero disponible y eso quedaría para el Charrúa.
Juan Barinaga cada vez está más firme como lateral derecho de Belgrano y pica en punta para ser titular en el debut ante Tigre. Hoy estuvo en la goleada ante General Paz Juniors por 3-0 en el predio Armando Pérez.
"Estamos metiéndole más ritmo y minutos a lo que propone el técnico. Quedamos conformes con lo hecho y los chicos que llegaron vienen con esa idea", manifestó el Colo tras el triunfo ante el Poeta en Villa Esquiú.
De cara al arranque de la Primera Nacional, el lateral no dudo en contar su sensación: "Estamos todos ansiosos, con muchas ganas de jugar y demostrar lo que trabajamos en pretemporada. Queda un amistoso más el sábado y luego ajustar algunos detalles para el debut ante Tigre.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)