Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Mariano Miño y Diego Novaretti son las nuevas caras

Fuente:

rancisco González Metilli y Valentín Depietri eran los nombres que sonaban en las últimas 24 horas, pero la realidad dio un volantazo y se reflotó la incorporación de Mariano Miño a Belgrano. Finalmente Agropecuario de Carlos Casares y el Pirata llegaron a un acuerdo.

El Sojero aceptó vender un porcentaje del pase, por lo que Mariano Miño llegará el fin de semana y será refuerzo de Belgrano. En el contrato va a haber una opción de compra del 100% de la ficha.
No fue la única placa Celeste ya que Diego Novaretti quedó oficializado como nuevo refuerzo. El marcador central, de 35 años, llegó libre y firmó contrato con nuestra institución hasta diciembre de 2022.
El defensor jugó en el club de Alberdi entre 2005 y 2009. En total fueron 115 partidos con 10 goles. Uno de ellos, inolvidable frente a Huracán de Tres Arroyos en el Clausura 2006 de la B Nacional. Tanto clave para que Belgrano siguiera teniendo chances de ascenso, que finalmente conseguiría en el mismo torneo. De esta manera, se incorpora desde hoy al plantel que dirige Alejandro Orfila.
Por otra parte, el Pirata mañana jugará el último amistoso de pretemporada ante Sportivo Belgrano de San Francisco en el estadio Julio César Villagra, serán dos partidos de 40 minutos cada uno, comenzando a las 9.30 horas la jornada. La transmisión será en vivo por el canal local Showsports y la plataforma del club de Alberdi.
Con respecto a los jugadores hoy realizaron trabajos de zona media, ejercicios de coordinación y pelota parada. El equipo para el partido principal sería el mismo once que venció a General Paz Juniors.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)