Primera Nacional - PREVIA - SAN MARTÍN DE SAN JUAN - ATLÉTICO RAFAELA

El Santo y La Crema abren el torneo

San Martín de San Juan, Atlético Rafaela, Primera Nacional.
Foto por:

San Martín de San Juan y Atlético Rafaela abrirán el torneo en el día de hoy a partir de las 18:00 hs en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez por la zona B de la Primera Nacional. El árbitro será Luis Lobo Medina.

El conjunto Santo viene de una buena participación el último torneo, estuvo a tres partidos del ascenso, pero cayó ante Estudiantes de Caseros. Luego, jugó por Copa Argentina frente a San Martín de Tucumán, al cuál le ganó 1 a 0 tras un gol en contra de Lucas Diarte y logró avanzar a los 16avos de final. Hoy el equipo local buscará comenzar bien el torneo y sumar de a tres en su casa ante Atlético Rafaela.

La Crema por su parte también estuvo cerca del segundo ascenso a la Liga Profesional, fue eliminado por Platense en semifinales, rival que finalmente consiguió el ascenso. El visitante intentará llevarse los tres puntos y empezar el torneo de buena manera para poder aspirar nuevamente a un posible ascenso. Atlético Rafaela tendrá algunos cambios para hoy, no jugará Gonzalo Berterarme, sufrió un esguince de tobillo y su reemplazo sería Ezequiel Denis o Juan Cruz Villagra.

Así formarían los equipos:

San Martín de San Juan: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Alvarez, Gastón Hernández, Jonás Aguirre; Nicolás Pelaita, Martín Rivero, Pablo Ruiz, Ezequiel Denis o Juan Cruz Villagra, Lucas Campana, Matías Giménez.

DT: Paulo Ferrari.

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Tomás Baroni, Cristian González y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa, Emanuel Molina; Guillermo Funes, Claudio Bieler.

DT: Walter Otta.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez (San Martín de San Juan).