Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Gómez: "Nos sobrepusimos a tres adversidades"

Independiente Rivadavia, Lepra, Mendoza

Un emocionado Gabriel Gómez le dedicó la victoria a su padre, quien le pidió que volviera a Independiente Rivadavia.

"Cuando vea el partido seré más objetivo. El análisis lo divido entre la faz ofensiva y la faz defensiva. Fuimos una cosa en ataque y otra en defensa. Y no hablo de defensores y atacantes sino en todos los jugadores dentro de la cancha. Cometimos muchos errores cuando perdimos la pelota, quedamos muy abiertos, sobre todo en el primer tiempo".

"Lo acomodamos en el segundo tiempo. Con la entrada de Fabello pero todos los cambios entraron muy bien. Y lo más importante es que nos sobrepusimos a tres adversidades en el mismo partido y nos pudimos llevar los tres puntos que no es poca cosa".

Diego Cardozo: "Se sufrió bastante. Tenemos que seguir corrigiendo cosas. Estuvimos bien en algunas y mal en otras. Fue un partido sufrido. Tenemos que trabajar muchas cosas para que no nos vuelva a pasar esto".

Alejandro Rébola: "El triunfo sirve para ganar confianza. Somos un equipo nuevo, con un técnico nuevo y una idea nueva".

Luciano Sánchez: "Estamos contentos. Fue un partido chivo. Se hicieron cosas buenas. Gabriel (Gómez) me pidió que cambiemos de lugar con Araujo. Sabemos que si no se sufre, no vale. Lo disfrutamos el doble"