Primera Nacional - TIGRE 3 - DEPORTIVO RIESTRA 0

Rugió el Tigre

Tigre, Matador, Victoria, Deportivo Riestra, Malevo, Bajo Flores
Foto por:

El lunes por la noche jugaron en el José Dellagiovanna, Tigre y Deportivo Riestra, en un partido donde el dueño de casa fue muy superior a la visita, que termino jugando con nueve hombres. El goleador de la noche termino siendo Pablo Magnin, que se llevó el balón tras hacer un triplete.

En el inicio del primer tiempo, el partido comenzó de manera pareja por parte de ambos.

Aunque con el correr de los minutos, el equipo de Diego Martínez, comenzó adueñarse de la tenencia del balón, siendo el mayor protagonista del partido.

Si bien Tigre busco por todos lados romper el cerco defensivo planteado por Riestra, que no género situaciones de riesgo, aunque a los 25' una dura parada de Víctor Gómez, en el borde el lateral, determinó en la expulsión, dejando al equipo de Guillermo Szeszurak con diez hombres.

Promediando los 36' un centro para Enzo Díaz, le permitió asistir a Magnin, que desde el punto penal remato por arriba del travesaño.

Sobre el cierre del primer tiempo, un centro por la banda, derivó en un despeje de Matías Vega, sirviéndole el balón a Lucas Menossi, que remato con potencia, pero nuevamente el portero desvío el tiro.

Ya en la segunda parte, el partido continuo del mismo modo, con un Tigre buscando la apertura del marcador, mientras que Riestra busco algún contragolpe certero para romper la igualdad.

A los 5' el Malevo, continuo con las malas noticias, ya que Gustavo Benítez, tras una infracción infantil, vio la segunda amarilla, dejando a su equipo con nueve hombres.

Aunque no sería todo, debido que a los 15' un centro al área, derivó en un agarre sobre Enzo Díaz y el colegiado cobro la pena máxima.

El encargado de ejecutar el penal fue Pablo Magnin, que con mucha jerarquía puso el 1 a 0 parcial.

Con el correr de los minutos el partido continuo siendo favorable al dueño de casa, que busco ampliar el marcador por todos lados, mientras que la visita trato de sostener el resultado.

A los 23' un cambio de frente para Compagnucci, le permitió enviar un centro al corazón del área, dónde Magnin le ganó en las alturas a Murillo y puso el 2 a 0 parcial.

Desde ese momento, el equipo de Guillermo Szeszurak, continuo sosteniendo el resultado, pese a los ataques del dueño de casa, que busco por todos lados seguir ampliando el marcador.

Promediando los 33' una triangulación de Tigre, derivó en un centro atrás de Tomás Fernández, para la llegada de Pablo Magnin, que puso el definitivo 3 a 0.

Casi sobre el final del partido llegó la única jugada de riesgo de la visita, a través de un centro cruzado para Francisco Baranosky, que ganó en las alturas cabeceando solo, pero su tiro fue despejado en la línea.

Así finalizo el partido, con un triunfo clave para el dueño de casa, mientras que Riestra no logra ganar en lo que va del torneo y buscará cortar la racha en su próximo cotejo.

SINTESIS

TIGRE (3): Felipe Zenobio; Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcón, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Diego Becker, Pablo Magnín; Francisco González Metilli y Enzo Díaz
DT: Diego Martínez

SUPLENTES: Marco Wolff, Facundo Giacopuzzi, Lucas Blondel, Diego Sosa, Agustín Cardozo, Martín Galmarini, Juan Cavallaro, Tomás Fernández y Cristian Zabala

DEPORTIVO RIESTRA (0): Matías Vega; Francisco Baranosky, Yeison Mena Murillo, Gustavo Benítez, José Ramírez Agudelo, Maximiliano Rodríguez; Sebastián López, Jonatan Goitia, Gastón Lombardi, Samuel Portillo; Víctor Gómez
DT: Guillermo Szeszurak

SUPLENTES: Carlos Morel, Leandro Caballero, Tomás Villoldo, Nahuel Pereyra, Leonel Bucca, Guillermo Pereira, Walter Acuña, Sebastián Soto y Alberto Benítez.

Goles: 61' Pablo Magnín -p- (TIG), 69' Pablo Magnín (TIG), 78' Pablo Magnín (TIG)

Cambios: 50' Tomás Villoldo x Samuel Portillo (RIE), 55' Juan Cavallaro x Sebastián Prediger (TIG), 70' Diego Sosa x Sebastián Prieto (TIG), 70' Lucas Blondel x Gabriel Compagnucci (TIG), 74' Guillermo Pereira x Jonatan Goitia (RIE), 74' Nahuel Pereyra x Sebastián Soto (RIE), 76' Tomás Fernández x Diego Becker (TIG), 90'(+1) Leonel Bucca x Maximiliano Rodríguez (RIE)

Amonestados: Jonatan Goitia (RIE)

Expulsados: 25' Víctor Gómez (RIE) 48' Gustavo Benítez (RIE)

Árbitro: Rodrigo Rivero

Estadio: José Dellagiovanna