Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Práctica pasada por agua

Fuente:

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto se entrenó en el predio Pablo Aimar en horario matutino, la razón del cambio de escenario fue la lluvia caída en la madrugada de hoy y, de esta forma, preservar el estadio Antonio Candini para el partido ante Quilmes, el domingo a las 15.10 horas.

Los jugadores finalmente realizaron trabajos tácticos y con pelota, mientras que si el clima lo permite mañana hará unos minutos de fútbol formal para definir el once inicial para el encuentro de la cuarta fecha de la Primera Nacional.

Con respecto para el once ante el Cervecero se observarán la evolución de José Ezequiel D'Angelo que sufrió una contractura en la entrada en calor ante Estudiantes de San Luis. En tanto que Maximiliano Padilla la molestia muscular originada en el partido ante Agropecuario de Carlos Casares sería un desgarrado que también lo marginará del cotejo ante el Cervecero.

En tanto que están descartados Gonzalo Maffini por una molestia en el tobillo que se originó previo al debut, mientras que siguen en proceso de recuperación Javier Ferreira, Nicolás Talpone e Ibrahim Hesar que están desgarrados. Bajo esta perspectiva el único cambio en comparación a la última fecha sería Nicolás Ihitz por Padilla.

Con respecto a la cuarta fecha, Estudiantes jugará ante Tigre el sábado 3 de abril a las 16.30 con televisación de TyC Sports.