Primera Nacional - ESTUDIANTES

Por la consolidación

Estudiantes, Pincha, Matador, Caseros
Foto por:

El Pincha tiene una parada complicada, aunque en lo desafiante puede resultar provechosa. Este sábado en Alberdi ante Belgrano. El cotejo inicia a las 19.05 con televisación de DirecTV Sports y el arbitraje de Nazareno Arasa.

El arranque de Estudiantes no es el mejor, aun no gano en el torneo producto de la derrota en la primera presentación y porque se le escapó la victoria por escasos minutos ante San Martin de Tucumán, fue 1-1.

Belgrano, presenta uno de los mejores equipos de la categoría y venció en los dos primeros partidos a Tigre y Alvarado.

A Córdoba llegará con variantes en la línea defensiva. Solo una modificación respecto a aquellos jugadores que enfrentaron al Santo. Perez Acuña reemplazará a Ramirez por lo que el once seria con: Ezequiel Centurión, Matias Perez Acuña, Juan Cruz Randazzo, Fernando Evangelista, Tobias Ostchega, Rodrigo Melo, Sebastian Gonzalez, Enzo Coacci, Gianluca Pugliese, Tomas Bolzzico y Maxi Tunessi.

En el encuentro, dos ex recientes. Tobias Ostchega enfrentará a Belgrano desde donde llega a préstamo mientras que Juan Pablo Ruiz Gomez tras 3 temporadas en Estudiantes ahora viste los colores del Pirata.

La lista de jugadores de Estudiantes que viajarán a partir de las 23:30, con un horario estipulado de llegada sobre las 9 del viernes, la conforman: Centurión, Yordan, Evangelista, Randazzo, Requena, Ostchega, Ramírez, Pérez Acuña, Pugliese, González, Del Piore, Coacci, Bolzicco, Verón, Joao, Melo, Tunessi, Martínez y Lonardi.

Los jugadores de Estudiantes ya están en Cordoba, hospedados en un Hotel de la Capital paradójicamente llamado Caseros. Entrenando en el predio La Agustina, de Instituto bajo un estricto cuidado por la pandemia de Covid 19

El estado de los lesionados:

➖Nicolás Rinaldi: se recupera de la intervención en los meniscos de rodilla derecha. Le queda aproximadamente 1 mes de recuperación.

➖Enzo Acosta: ante Almirante Brown sufrió un esguince en su rodilla derecha. Tendrá 1 mes de recuperación, aproximadamente.

➖Gonzalo Di Renzo: ante San Martín de Tucumán sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. Será baja por 3 meses.