Primera Nacional - ALL BOYS 3 - FERRO CARRIL OESTE 0

Gana y crece

All Boys, Albo, Floresta, Ferro, Verde, Oeste
Foto por:

El renovado blanquinegro de Pepe Romero logró su primera victoria en el campeonato, y consolidó el buen funcionamiento mostrado la fecha pasada ante Brown. Fue 3-0 a Ferro, con tramos de buenos momentos futbolísticos. Axel Rodríguez (X2) y "Almanaque" González hicieron los goles.

Sin dudas el debut no había sido el deseado, y Pepe lo supo. Por eso cambió esquema y nombres en Adrogué, y el equipo respondió. Esta tarde, con el verdolaga de Osella enfrente, el equipo dio una muestra de carácter, fue práctico y efectivo, y por momentos deleitó a todo Floresta con una presentación ampliamente satisfactoria.

El esquema llegó para quedarse, esa parece la premisa. Otra vez con el 3-4-1-2 como estandarte, las apariciones de Díaz y Cardozo por las bandas fueron vitales para el buen funcionamiento. Compagnucci nuevamente jugó un buen partido, y hasta se vistió de asistidor en el primer tanto, que Axel Rodríguez conectó para marcar el primer del partido, y el primero en su carrera con la camiseta de All Boys. El ex Olimpo mostró mucha presencia en el área, y liberó a Céliz que, con espacios, volvió a ser muy importante.

En el segundo tiempo el partido fue más de ida y vuelta, y el Albo aprovechó la desesperación del rival por llegar al empate. Gastón Díaz metió un pelotazo bárbaro para Rodríguez, que definió de gran manera ante la salida de Costa. Ferro ganó movilidad con el ingreso de Toloza, pero nunca pudo aprovechar sus momentos. El que sí sacó provecho de su chance fue EfmamJjasond González. Almanaque entró bien, y con una buena definición sentenció el resultado. Fue 3-0, y una muy buena tarde para los de Floresta, que en un partidazo deberán visitar a San Martín en San Juan el próximo domingo.


Síntesis:

All Boys: Mastrolía; Oneto, Butti, Maidana; Díaz, Stefanatto, Compagnucci, Cardozo; Lucero; Céliz, A. Rodríguez

Ferro: Costa; Souto, Manchot, Díaz, Mariatti; Aleo, Fattori, Sills, Gallardo; Fernández, Rivero

Cambios: 45' Tanda x Mariatti (FE), 53' Blanco x Cardozo (AB), 56' Ellacopulos y Toloza x Sills y Rivero (FE), 74' F. González y E. González x Lucero y A. Rodríguez (AB), 83' Gómez x Gallardo (FE), 85' Kolln e Iacobellis x Compagnucci y Céliz (AB)

Amonestados: Compagnucci (AB), Onetto (AB), A. Rodríguez (AB), Blanco (AB), Toloza (FE), Rivero (FE), Díaz (FE)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Diego Ceballos

Estadio: Islas Malvinas



Clubes relacionados...
All Boys
Ferro Carril Oeste