Primera Nacional - PREVIA - DEFENSORES DE BELGRANO - INDEPENDIENTE (MZA)

El Dragón va por la primera victoria y La Lepra quiere prenderse

Defensores de Belgrano, Independiente Rivadavia, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.
Foto por:

Hoy jugarán Defensores de Belgrano frente a Independiente Rivadavia a partir de las 17:10 hs por la fecha 3 de la Primera Nacional en el estadio Juan Pasquale. El árbitro del encuentro será José Carreras y el encuentro será televisado por la señal de TyC Sports.

El conjunto Dragón viene de dos empates, el último ante Barracas Central por 1 a 1, y buscará los primeros tres puntos de local para escalar puestos en la tabla.

En cuanto a La Lepra, viene de ganarle 4 a 3 a San Telmo de local y de ganar hoy en condición de visitante podrá alcanzar el segundo puesto de la tabla, si no gana San Martín de San Juan su partido.

Así formarían los equipos:

Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Nicolás Alvarez, Luciano Goux, Emiliano Mayola y Máximo Levi; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcos Rivadero, Alejandro Martínez; Alejandro Lugones, Luis López.

DT: Gastón Esmerado.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini, Franco Godoy y Leonel Ferroni; Sebastián Navarro, Fecundo Fabello, Pablo Palacio; Daniel Imperiale, Diego Cardozo.

DT: Gabriel Gómez.

Árbitro: José Carreras.

Estadio: Juan Pasquale (Defensores de Belgrano).

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano
Independiente Rivadavia