Y un día llegó el fin de ciclo de la dupla técnica en el Ciruja. Favio Orsi y Sergio Gómez no continuarán en San Martín. Tras cinco partidos sin victorias y posterior al partido ante Atlanta, de común acuerdo se llegó al fin del vínculo. Los entrenadores se despedirán del plantel esta tarde.
PRIMERA NACIONAL
SAN MARTIN DE TUCUMAN
Se terminó el ciclo Orsi - Gómez
De común acuerdo, la dupla técnica Favio Orsi y Sergio Gómez dejaron de ser los entrenadores de San Martín de Tucumán, Floreal García asumirá de manera interina.
1 min de lectura
También te puede interesar
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL
Triunfazo Funebrero en Tucumán
Hace 5 años
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL Convocados ante Chacarita Hace 5 años
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL
El Santo busca recuperarse ante el Funebrero
Hace 5 años
-
Del partido · PRIMERA NACIONAL Nómina de jugadores convocados de Chaca para viajar a Tucumán Hace 5 años