Buenos Aires · cargando...
Se terminó el ciclo Orsi - Gómez
PRIMERA NACIONAL

SAN MARTIN DE TUCUMAN

Se terminó el ciclo Orsi - Gómez

De común acuerdo, la dupla técnica Favio Orsi y Sergio Gómez dejaron de ser los entrenadores de San Martín de Tucumán, Floreal García asumirá de manera interina.

1 min de lectura

Y un día llegó el fin de ciclo de la dupla técnica en el Ciruja. Favio Orsi y Sergio Gómez no continuarán en San Martín. Tras cinco partidos sin victorias y posterior al partido ante Atlanta, de común acuerdo se llegó al fin del vínculo. Los entrenadores se despedirán del plantel esta tarde.

⚡ noticia.php id: 125362 | Total: 19ms | Lectura JSON: 12ms | Render: 6ms