Primera Nacional - TIGRE

Un buen equipo se arma desde atrás

Luego de la victoria ante Temperley, en el Sur por 2 a 0, más allá del nivel exhibido hay otro dato para destacar como la valla invicta por cuarto partido al hilo.

Por eso más allá de cambios desde la mitad en ofensiva, la última línea empieza a tener apellidos que los hinchas van aprendiendo de memoria. Y uno de ellos es Sebastián Prieto que esto dijo en el programa partidario Tigrenses: "Me pareció rarísima la suspensión. Nosotros terminamos el partido ante Temperley y al otro día entrenamos pensando en Independiente. Se tendrá que jugar más adelante pero ahora tenemos que pensar en el campeonato".

Luego de la sorpresiva suspensión por parte del club de Avellaneda (de hecho este fin de semana volverá a jugar por la competitiva Liga Profesional) el plantel de Tigre ha tenido una larga semana para preparar el cotejo del próximo lunes.

Este nuevo enfrentamiento, vs Maipú, por la Primera Nacional se ha cambiado de horario ya que empezará a las 16. Respecto a la formación aún nada se puede confirmar.

Clubes relacionados...
Tigre