Federal A - CRUCERO DEL NORTE 1 - SARMIENTO DE RESISTENCIA 0

Agónico triunfo de Crucero sobre Sarmiento en Santa Inés

Crucero del Norte, Colectivero, Garupá, Sarmiento, Aurirojo, Decano, Resistencia
Fuente:

Álvaro Klusener en tiempo de descuento le dio el triunfo al equipo misionero, que trepó a lo más alto de la zona B del torneo Federal A de Fútbol

Crucero del Norte volvió a pisar fuerte en Santa Inés, venció 1 a 0 a Sarmiento de Resistencia por la fecha 3 de la zona B del torneo Federal A de fútbol.



El conjunto dirigido por Carlos Marczuk volvió al triunfo gracias al gol de Álvaro Klusener, en el epílogo del encuentro.

El equipo misionero se recuperó del traspié en tierras salteñas ante Gimnasia y Tiro, llegó a 6 puntos en el certamen, y es líder parcial de su zona. Mientras que los chaqueños aún no pueden vencer

En la próxima fecha Crucero enfrentará a Sportivo Belgrano, en San Francisco, Córdoba. Sarmiento tendrá en casa la visita de Central Norte.

SÍNTESIS:

CRUCERO DEL NORTE (1): Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Lucas Navarro, Gastón García y Héctor Millán; Abel Méndez (40ST Maximiliano Perussato), Baltazar Cabrera (24ST Lucas Caballero), Pablo Motta y Axel Vallejos (15ST Álvaro Klusener); Rodrigo Cerdan (40ST Fabrizio Caruso) y Cristian Campozano.
DT: Carlos Marckzuk.

SARMIENTO (0): Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo (45ST Emmanuel Córdoba), Brian Negro y Federico López; Maximiliano Acevedo (21ST Ángel Piz), Claudio Cevasco y Sergio Sagarzazu (30ST Mauro Buono); Gonzalo Cañete (21ST Joaquín Fernández), Luis Silba (30ST Santiago Vargas) y Sebastián Parera.
DT: Raúl Valdez.

Gol: 48ST Álvaro Klussener (CDN).

Árbitro: Enzo Silvestre.
Asistentes: Mariano González y Maximiliano Moya.
Cuarto: Brian Ferreyra.

Estadio: Andrés Guacurarí.

Clubes relacionados...
Crucero del Norte
Sarmiento de Resistencia