Federal A - RACING DE CÓRDOBA 2 - BOCA UNIDOS 0

La Academia festejó en casa

Fuente:
Foto por:

Racing de Córdoba le ganó 2-0 Boca Unidos de Corrientes, en el Miguel Sancho, por la tercera fecha del Federal A.

Por la tercera fecha de la zona B del Federal A, Racing vence a Boca Unidos de Corrientes 2-0 con goles de Diego Jara y Martín Garnerone en el Miguel Sancho.

Por la tercera fecha de la zona B del Federal A, Racing venció a Boca Unidos de Corrientes 2-0 con goles de Diego Jara y Martín Garnerone en el Miguel Sancho. .

El arranque fue parejo, aunque con el correr de los minutos el equipo de Hernán Medina comenzó a marcar la diferencia, sacándole la pelota al rival y buscando de manera paciente por dónde entrarle a la defensa visitante. .

Sobre los 20 minutos Mariano Martínez armo una jugada individual, llegó hasta el fondo para tirar el pase atrás a Franco García quien tiró un centro para Diego jara quien cabeceó en la boca del arco para marcar la apertura del marcador por 1-0..

Aunque la visita contestó con un tiro libre de Oliva que salvó el Cali Rodríguez con una volada sobre la izquierda. Ya en la media hora de juego se vivió un momento tenso, ya que chocaron las cabezas de Nicolás Marotta y Diego Jara, este último se llevó la peor parte ya que tuvo un corte profundo, salió reemplazado.

En el complemento, Boca Unidos no tuvo variantes ni le encontró la vuelta al partido. De hecho con espacios Racing se sintió aún más cómodo, lo cual le sirvió a Franco García y el Mono Blanco avanzar con cada contra.

Sobre el final del encuentro, luego que nuevamente la Academia no estuviera fino frente al arco, Blanco recuperó una pelota que asistió a Martín Garnerone que definió de manera excelente ante la salida de Luis Ardente que esta vez no pudo evitar la caída de su valla.

Síntesis

Racing de Córdoba: Leonardo Cali Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Marcio Gómez, Martín Pucheta, Santiago Rinaudo; Franco García, Mariano Martínez, Emmanuel Gimenez, Leandro Fernández; Diego Jara y Emiliano Blanco

Suplentes: Santiago Rosa, Juan Albertinazzi, Franco Schiavoni, Nicolás Fassino, Pablo López, Mateo Bustos y Martín Garnerone.

Boca Unidos de Corrientes: Luis Ardente; Ariel Morales, Nicolás Marotta, Franco Lazzaroni y Maximiliano Oliva; Sebastián Luna, Diego Sánchez Paredes, Iván Silva y Carlos Arriola; Antonio Medina y Gonzalo Ríos. DT: Alfredo Grelak.

Suplentes: Christian Martínez, Saúl Abacasis, Franciso Esteche, Alexander Strupsceki, Leonel Niz, Ramiro Schweizer, Martín Peralta y Lautaro Larrasábal.

Goles: 20PT Jara (R), 37ST Garnerone (R)

Cambios: (31PT) Martin Garnerone por Jara (R), 0ST Martín Peralta por Luna (BU), 22ST Fassino y Lopez por Garcia y Fernández (R), 23ST Fassino y Lopez por Garcia y Fernández(BU), 40ST Mateo Bustos por Blanco (B), Niz por Silva (BU)

Amonestados: 28PT Rinaudo (R), 41PT Oliva (BU), 47PT Gimenez (BU), 8ST García (R), 22ST Silva (BU), 29ST Fassino (R), 31ST Silva (BU)

Expulsados: No hubo

Estadio. Miguel Sancho.

Árbitro: Gustavo Benites
Asistentes: Cristian Yareco y Luciano Diaz de Salta
Cuarto árbitro: Sebastian Osudar de Rosario.