Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Orfila: "tenemos que trabajar mucho para encontrar el nivel"

Fuente:

El técnico de Belgrano analizó el empate sin goles ante Nueva Chicago. Admitió que el equipo creo pocas situaciones para abrir el marcador.

Tras el partido ante Nueva Chicago, Alejandro Orfila analizó la igualdad 0-0 en el Gigante de Alberdi donde Belgrano nuevamente no pudo quedarse con los tres puntos: "hoy luchamos el partido no pudimos proponer lo que nosotros trabajamos, lo positivo es que pudimos sacar un empate, pero soy consciente que tenemos que trabajar mucho para encontrar el nivel que tuvimos contra Atlanta. Sin dudas que tenemos un montón de adversidades, no pude consolidar un equipo".

En tanto, el DT fue crítico con el desempeño del equipo y la falta de ocasiones: "No estuvimos juego asociado, estuvimos trabado y no generamos situaciones claras de gol. Tenemos que mejorar muchísimo para tener más claridad". Aunque agregó: "sí tuvimos un buen desempeño defensivo donde nos venían marcando en los últimos partidos".

Con respecto al delantero del Pirata, Orfila remarcó: "Pablo Vegetti trabaja para el equipo, soy consciente de que hoy no está convirtiendo, y son decisiones mías de que el tenga que jugar o no. Se entrega al máximo en cada entrenamiento y sigue buscando el gol"