Primera Nacional - AGROPECUARIO 0 - TIGRE 0

Negocio: Punto por lado

Agropecuario, Sojero, Carlos Casares, Tigre, Matador, Victoria

Hasta Carlos Casares llego "el candidato" para medirse con un Agropecuario que mantiene una base desde hace años. Y el objetivo de ambos era asegurar al menos un punto, lo cual lograron sin mostrar luces.

Tras un primer tiempo discreto con un sojero ambicioso, Blando remató y Zenobio conjuró el peligro para aumentar los minutos con la valla invicta (hoy llego a 540' sin recibir goles), siendo uno de los puntos mas altos del equipo.

Tigre por su parte, en ofensiva, demostró escaso poder. Desde lo conceptual cumplió el libreto con Prediger metido entre los centrales, además el entrenador reforzó el medio con Zabala y arriba "Pancho" Gonzalez Metilli tuvo dos oportunidades, en la primera corrió y remató al arco de Sand quién dio rebote y cuando Magnin se disponia a hacer lo que sabe el arquero correntino lo atoró. Y la otra fue un tiro libre que el hermano de Pepe echo al córner.

Para el final los dirigidos por Fernandez se guardaron la bala de salva mas el atacante tuvo escasa fe. Y a los cristianos se les contabiliza por sus obras.

Con eso se bajó el telón, para decir punto y a la bolsa. Para que el Sojero siga cotizando y la visita vuelva a casa por un reparador descanso lo mas temprano que se pueda.

Sintesis

Agropecuario: Dario Sand; Rosso Dematei, Ezequiel Parnisari,, Montero (Nuñez); Andrés Ayala, Fernando Juarez, Rios (Romero), Rosales; Farias (Pérez) Brian Blando (Rosales) DT Fernandez

Tigre: Felipe Zenobio; Compagnucci (Blondel), Alarcon, Abel Lucciatti Prieto; Menossi, Prediger, Francisco Gonzalez Metilli; Fernandez (Diaz), Pablo Magnin (Becker), Protti (Zabala) DT Martinez

Arbitro: Yael Falcon Pérez
Amonestado: Parnisari y Menossi
Estadio: Ofelia Rosenzuaig

Clubes relacionados...
Agropecuario Argentino
Tigre