Primera Nacional - TRISTAN SUAREZ 1 - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 2

La Lepra ganó y volvió a lo más alto

Tristan Suarez, Independiente Rivadavia, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.

Independiente Rivadavia se impuso 2 a 1 a Tristán Suárez como visitante por la novena fecha y al menos hasta que juegue Güemes este domingo, será el puntero de la Zona B de la Primera Nacional.

Braian Oyola abrió el marcador para el Lechero en el primer tiempo pero el Azul lo dio vuelta en la segunda parte a través de Matías Quiroga y Diego Cardozo de penal.

El local fue apenas mejor en la primera parte y justificó la diferencia en su efectividad y en su firmeza defensiva.
La visita nunca pudo hacer pie y el Lechero, con muy poco, arrimó peligro y se puso en ventaja a los 23' con un centro al segundo palo, que Braian Oyola capitalizó.

Pocos minutos después, pudo aumentar el local porque le pegó Miranda, Cirrincione dio rebote y Luciano Sánchez salvó providencialmente.

Por eso, era lógica la ventaja con la que se fueron al descanso pero en la segunda parte, Gabriel Gómez mandó al campo a Leandro Berti, quien con su manejo hizo una diferencia intensificada por el cambio de actitud de la Lepra, que se lo llevó por delante a Suárez y rápidamente encontró la igualdad por medio de Matías Quiroga a los 7'.

Gabriel Gómez siguió mandando gente de ataque a la cancha para quedarse con la victoria y su equipo respondió en el terreno porque si bien el local preocupaba con algunas contras, siempre fue la visita la que marcó el ritmo del partido.

A los 36' Quiroga fue rozado en el área y Comesaña dio penal, que Diego Cardozo convirtió por gol para que el azul vuelva mirar a todos desde arriba.

Síntesis del partido:

Tristán Suárez: Rodrigo Lugo, Mariano Bettini, Bruno Duarte, Agustín Cattáneo, Francisco Martínez, Franco Quiroga, Matías Muñoz, Brian Miranda, Ezequiel Melillo, Braian Oyola y Joaquín Quiroga. DT: Aníbal Biggeri.

Independiente Rivadavia: Emanuel Cirrincione, Luciano Sánchez, Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Franco Godoy, Sebasián Navarro, Sebastián Mayorga, Féliz Banega, Diego Cardozo, Ramiro Maldonado y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.


Gol en el primer tiempo: 23' Braian oyola (TS)
Goles en el segundo tiempo: 7' Matías Quiroga (IR) 36' Diego Cardozo de penal (IR)

Cambios en el segundo tiempo: Leandro Berti por Banega, Lucas Fernández por Maldonado, Leonel Ferroni por Cardozo (IR) Alexis Domínguez por Franco Quiroga, Enzo Arreguin por Molina, Brian Giménez por Melillo (TS)

Árbitro: Lucas Comesaña

Estadio: 20 de Octubre

Clubes relacionados...
Tristán Suárez
Independiente Rivadavia