Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

La danza por el técnico sigue en Alberdi

Belgrano; PrimeraNacional; Pirata
Fuente:

Gustavo Álvarez, Juan Manuel Llop y Gabriel Schurrer son los nombres que suenan más fuerte por estas horas en Belgrano, aunque no hay que descartar un tapado.

El escenario desde el sábado es tan cambiante en Alberdi que varía a diario. Luego de la negativa de Iván Delfino, ya que tiene contrato hasta diciembre en Patronato, la dirigencia de Belgrano buscó diferentes técnicos, con otros se reunió o analizó.
La opción de Gustavo Álvarez quedó definitivamente caída luego que el ex DT de Patronato selló su acuerdo con Sport Boys de Perú. Otro nombre que sonó fue Mario Sciaqua, pero llegó a un acuerdo con el presidente Fernando Chiófalo en renovar el contrato en Sarmiento de Junín.
Por el lado de Juan Manuel Llop parece que hay dirigentes que les gusta, pero el propio Chocho aclaró: "nadie se comunicó conmigo hasta el momento ni me hicieron propuesta alguna", señaló a este medio el ex DT de Platense.
En tanto, desde ayer toma fuerza el nombre de Gabriel Schurrer con quien ya se reunieron el lunes. El ex DT de Blooming de Bolivia espera en Buenos Aires una decisión. Con anterioridad había sido ofrecido en Estudiantes de Río Cuarto.
Pero en la noche del miércoles surgió una nueva opción: Guillermo Farré, actual ayudante de campo de Ricardo Zielinski, que fue sondeado por miembros de la Comisión Directiva de Belgrano para conocer de su interés ante esta posibilidad. Vale recordar que el ex Capitán del Pirata se retiró a fines del año anterior con la camiseta de Estudiantes de Río Cuarto y luego se sumó al cuerpo técnico del Ruso en Estudiantes de La Plata.
La decisión que en un principio se quería resolver entre lunes y martes cada vez toma más forma que será recién el fin de semana o principios de la próxima.