Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

La dupla sigue en carrera

Fuente:

En Alberdi la definición sobre el futuro técnico parece no estar cerca, ni siquiera hay indicios por el momento para que suceda este fin de semana. El presidente Luis Fabián Artime sigue con las reuniones a los posibles sucesores de Alejandro Orfila. Uno de ellos fue la dupla Sergio Gómez y Favio Orsi, de último paso por San Martín de Tucumán.
Si bien hubo existió este contacto del Luifa con los representados por Christian Bragarnik, esto no lo posiciona más arriba que los otros nombres que circularon. "Hicieron una entrevista como Luifa como varios candidatos, pero quedan varios por entrevistar. Están igual que todos", señaló un miembro de la Comisión Directiva a Última Jugada. Ante la demora por una resolución fue tajante esa misma fuente: "hay que tratar de no errarle".
Mientras Juan Manuel Llop descartó contacto esta mañana en una entrevista en Impacto Deportivo, mientras que sí se supo que Gabriel Schurrer ya pasó por la entrevista con Luifa el pasado lunes. La decisión se dilata, mientras los indicios apuntan a que Julio Constantín y Beto Fernández serán los técnicos ante Deportivo Riestra, el próximo lunes a las 15 horas, en el Bajo Flores.