Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Juan Manuel Llop: "por el momento nadie me llamó"

Belgrano; PrimeraNacional; Pirata
Fuente:

El ex técnico de Platense se refirió a un supuesto interés de Belgrano por ser el sucesor de Alejandro Orfila. El DT aclaró: "no tengo problemas en dirigir la Primera Nacional".

Juan Manuel Llop es uno de los técnicos que está desempleado en estos momentos luego de la salida de Platense, donde consiguió el ascenso a la Primera División y jugó la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Ahora su nombre está en boca de varios, entre ellos de Belgrano.
"Por el momento no me llamó nadie. ¿Si me gustaría dirigir? Bueno, esa pregunta solo la puedo contestar si me llaman. El contacto comienza cuando te habla el presidente o alguien que toma decisiones. Belgrano es un grande", manifestó el Chocho en diálogo con Radio Impacto de Córdoba.
Si bien dirigió en la máxima categoría, Llop aclaró "no tengo problemas en dirigir Primera Nacional". Y agregó: "soy de mirar mucho fútbol, anoche lo hice con Atlético Rafaela – Tristán Suárez. Uno siempre mira, está atento"
Ante la posibilidad de arribar a Córdoba manifestó sobre el Pirata: "Desconozco la realidad institucional de Belgrano, pero estuvo muchos años en Primera, tiene una infraestructura de Primera. Pero desconozco cómo está económicamente".
Finalmente sobre su futuro y la idea de volver a calzarse el buzo señaló en la emisora cordobesa: "El objetivo que teníamos planteado en Plantense se cumplió. Ahora a pensar en otro proyecto, en otra institución. Tengo ganas de dirigir. No es habitual que esté mucho tiempo parado".

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)