Federal A - SANSINENA 1 - OLIMPO 4

Goleada para cambiar la imágen

Sansinena, Tripero, General Cerri, Olimpo, Aurinegro, Bahia Blanca
Foto por:

En un duelo de necesitados, Olimpo derrotó por 4 a 1 a Sansinena en Gral. Cerri con Diego Ledesma como gran figura, marcando los tres goles finales que le dieron la victoria al "Aurinegro".

En un primer tiempo con pocas chances claras de gol, Brian Guille abrió el marcador a los 31 minutos ejecutando de gran manera un tiro libre cercano al área de Julio Arias, que vio como la pelota viajaba hacia su ángulo derecho tras dar un paso hacia el medio, intentando anticipar un remate por encima de la barrera que nunca existió.

Diez minutos más tarde, Maxi Bowen supo capturar una segunda pelota que quedó boyando en el área de Guido Villar tras un cabezazo de Delorte y decretó la igualdad parcial con la que se irían al descanso.

Las intenciones eran claras: Olimpo buscaba generar el 1 vs 1 por las bandas para aprovechar la habilidad y velocidad tanto de Guille como Seimandi, mientras que el "Tripero" se proponía usufructuar su buen juego aéreo con envíos directos y pelotas paradas.

Ya en el complemento, Olimpo no perdonó y se mostró muy efectivo ante las oportunidades ofensivas que generó. Ivo Di Búo, tras cuatro minutos en cancha, le ganó la posición a Pérez y efectuó un gran centro que fue conectado por Ledesma a la carrera para poner nuevamente en ventaja al visitante a los 20 de la segunda mitad.

Cinco minutos más tarde, Arias evitó que la ejecución del tiro libre de Ham ingrese, pero el rebote quedó en la pierna derecha de Ledesma que ponía el 3 a 1 y comenzaba a liquidar el encuentro. Sansinena entró en la desesperación y comenzó a dejar espacios defensivos en su desordenada búsqueda de descontar y así, nuevamente el delantero formoseño y a tres minutos de conseguir el segundo gol en su cuenta personal, empujó la pelota tras un centro desde la derecha para decretar el 4 a 1 final.

De esta forma, Olimpo consiguió su primera victoria en condición de visitante, mientras que Sansinena suma su tercera caída consecutiva, luego de lo que había sido un comienzo de torneo prometedor para el cerrense.

En la fecha próxima fecha, el conjunto de Priseajniuc viajará a San Juan para enfrentar a Sp. Peñarol, mientras que los de Mayor reciben a Juventud Unida de San Luis en el Carminatti.

FICHA DEL PARTIDO:

Formaciones:

Sansinena: Arias; Pérez, Osinaga, C. Gimenez, Achares; Bowen, Tamalet, L. Romero, Recalde, Bianchi y Delorte. DT: Sergio Priseajniuc.

Olimpo: Villar; López Alba, Capraro, Ferreyra, Gancedo; Seimandi, Ham, S. Fernández, Hadad; Guille y Ledesma. DT: Carlos Mayor.

Goles: Guille (O) -31’PT-, Bowen (S) -41’PT-, Ledesma (O) -20’ST-, Ledesma (O) -25’ST-, Ledesma (O) -28’ST-.

Amarillas: Romero, Achares, Bowen, Tamalet, Giménez y Narvay en Sansinea. Fernández, Seimandi, Hadad y López Alba en Olimpo.

Otras incidencias: Carlos Mayor fue expulsado por protestar. Diego Ledesma debió ser reemplazado tras un fuerte choque contra el palo en el cuarto gol de Olimpo.

Clubes relacionados...
Sansinena
Olimpo