Federal A - SARMIENTO DE RESISTENCIA

Sarmiento: contra el "Lobo", con un cambio

Fuente:

El regreso de Claudio Cevasco por Piz será la única variante en Sarmiento. El "Decano" entrena el sábado por la mañana y viaja a la noche. El lunes, a las 15, visita a Gimnasia (CdU) por la fecha 7.

Sarmiento ya tiene todo listo de cara al choque del lunes contra el "lobo" entrerriano. Es que este viernes por la mañana el plantel hizo fútbol en el estadio Centenario y allí Raúl Valdez dejó en claro que tiene en mente hacer un solo cambio de cara al choque del lunes, a las 15, ante Gimnasia en Concepción del Uruguay, en duelo de la 7ª fecha de la zona Norte que marcará el regreso de la competencia tras tres semanas de parate como prevención al Covid-19.

Claudio Cevasco ya está recuperado de una fibrosis que no le permitió estar en el 0-3 ante Racing de Córdoba y volverá al equipo en lugar de Ángel Piz. El 11: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Emmanuel Córdoba, Brian Negro y Federico López; Maximiliano Acevedo, Claudio Cevasco y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera.

El "Aurirrojo" entrenará este sábado por la mañana en el "Centenario" y allí Valdez definirá la lista de los que viajarán. Por la noche el plantel partirá hacia tierras entrerrianas de cara al choque del lunes.

Clubes relacionados...
Sarmiento de Resistencia