Primera Nacional - AMISTOSO - CHACARITA - SAN TELMO

Empate amistoso entre Chaca y el Candombero

Chacarita, San Telmo, Primera Nacional.
Foto por:

Chacarita esta mañana jugó un partido amistoso contra San Telmo en San Martín con los jugadores que no fueron parte del cotejo contra Deportivo Maipú y empataron 1 a 1.

Los goles fueron convertidos por Thomás Amilivia que abrió el marcador para Telmo y el juvenil Franco Pérez empató para el funebrero. Se jugaron tres tiempos de 30 minutos.

La formación que dispuso Cristian Aldirico fue Federico Losas; Aarón Barquett, Facundo Tallarico, Diego Menghi, Ramiro Ríos y Rodrigo Insúa; Luciano Perdomo, Julían Domke, Lucas Pérez Godoy; Luciano Nieto y Matías Gallegos.

El Candombero formó con Alan Ferreyra; Albornoz, Ezequiel Filipetto, Hertel, Gonzalo Añasgo; Medina, Adrían Fernández, Rodrigo Depetris, Gastón Ada; Thomás Amilivia y Rodrigo González.

Chacarita vuelve mañana domingo por la mañana a los entrenamientos en el estadio. De cara al partido del jueves a las 15:00 hs contra Agropecuario Argentino de Carlos Casares, cumplio sanción Luciano Nieto y Juan Baiardino salió en el segundo tiempo contra Maipú con una dolencia que podría llegar a ser una contractura y será evaluado durante los días previos para ver si llega contra Agro.