Federal A - CIPOLLETTI

Cipo y la visita a un verdadero fortín

Fuente:

El líder, que ganó los 4 partidos de visitante en la temporada, juega en la casa de Villa Mitre que en Bahía Blanca no dejó escapar puntos.

El líder Cipolletti se prepara para una salida distinta, de las más difíciles que ha debido concretar en este primer tramo de la fase regular en el Federal A que lo tiene como líder y el deseo de ir a buscar el protagonismo al estadio de El Fortín.

De nuevo en Bahía Blanca, como en la 1ª fecha cuando goleó a Olimpo en el Roberto Carminatti, el equipo de Gustavo Raggio buscará puntos gordos y no dejar el invicto ante uno de los finalistas de la última temporada, Villa Mitre.

El Tricolor no tuvo el arranque imaginado y ya quedó a 9 unidades del Albinegro en la tabla producto de tres victorias, la misma cantidad de derrotas y un empate. Sin embargo, en su casa no dejó escapar ningún punto en tres presentaciones.

Por el momento de sus individualidades, Cipo no guarda espacio para ninguna sorpresa. Esta mañana se dará la última práctica formal de once contra once para confirmar a Facundo Crespo; Boris Magnago, Manuel Berra, Leanadro Wagner; Fernando Pettineroli, Brian Meza, Lucas Mellado, Maximiliano López; Juan Pablo Trecco y Juan Pablo Zárate como formación titular. Un equipo que de visitante, hasta aquí ganó en todos los estadios que visitó.

Pese a las bajas temperaturas anunciadas para la región, las últimas prácticas de la semana se mantendrán por la mañana en el predio Los Álamos.

La delegación viajó en la noche del jueves para entrenar el viernes por la mañana ya en la ciudad del partido que después de mucha espera fue confirmado para el sábado a las 15 con arbitraje de Bruno Amiconi de la Liga de Salto.

Imaginan desde el cuerpo técnico que la 9ª, como local, irá también el fin de semana para esperar a Desamparados de San Juan que en la que viene será local ante Independiente de Chivilcoy por los puestos de mitad para atrás.

Clubes relacionados...
Cipolletti