Primera Nacional - SANTAMARINA

Santamarina va a Morón con la ilusión de subir posiciones

El Aurinegro visitará mañana el estadio Nuevo Francisco Urbano, escenario donde se enfrentará contra el Gallo, desde las 15, por la fecha 15° de la Zona B de esta Primera Nacional.

Luego de la derrota en condición de local frente a Güemes de Santiago del Estero (1-2), el conjunto de Tandil no se quiere desprender de las ubicaciones más altas de la tabla de posiciones y viaja a Morón con la ilusión de mantenerse allí arriba.

Para el choque con el equipo rojiblanco, el entrenador Pablo Ricchetti no podrá contar con los lesionados Nicolás Valerio y Leonel Pierce. Tampoco estará disponible el zaguero Patricio Boolsen, expulsado en la última jornada por el árbitro Ejarque. Asimismo, el histórico Mariano González y Lucas Vallejo son baja por resultar positivos de coronavirus.

Otra de las bajas sensibles del equipo, tal cual adelantamos, es Matías Kabalín que ya no pertenece a la entidad tandilense. Su contrato expiró el 30 de junio y firmó contrato con Atenas de San Carlos, de la segunda categoría uruguaya. Por su parte, Valentín Depietri se marchó a Fortaleza de Brasil.

Una buena para Ricchetti: Facundo Leiva cumplió con su sanción, luego de ser expulsado en el partido con Almagro, y volverá al once inicial de mañana.

Con la fecha ya en juego, Santamarina se ubica en la 8va posición con 19 puntos. Mientras que Morón quedó en la 5ta colocación con 21 puntos.

Aurinegros y Rojiblancos se enfrentaron en dos ocasiones y ambas fueron para el Gallito (1-0 y 2-0).

Ficha:

Hora: 15:00.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

Árbitro: Sebastián Martínez.

Clubes relacionados...
Ramón Santamarina