Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0 - GUILLERMO BROWN 2

Brown fue efectivo y liquidó a Independiente Rivadavia

Independiente Rivadavia, Lepra, Mendoza, Guillermo Brown, Puerto Madryn, La Banda

En un partido extraño, el equipo patagónico aprovechó sus chances y con goles de Medina y Belinetz se llevó la victoria del estadio Bautista Gargantini.

El encuentro comenzó con un planteo lógico pues el local se paró como dominador y la visita lo esperó para sair de contra.

Pero al equipo de Gabriel Gómez le costó generar juego y ser incisivo. A los 13' Maldonado mandó el centro rasante pero Quiroga no pudo llegar a conectar.

La visita respondió con un cabezazo débil de Parisi que se fue muy cerca.

El local era más, Luciano Sánzhez exigió a Agüero, Quiroga falló en otra ocasión y después Maldonado no supo resolver una contra favorable.

Belinetz exigió también al debutante Diego Atencio cuando se iba la primera parte.
La segunda mitad arrancó con una dinámica distinta y se generaron muchas situaciones en los primeros minutos: Maldonado desperdició dos en un arco y Lautaro Parisi del otro lado.

Pero a los 8' Belinetz desbordó por izquierda y su centro encontró a Medina, que no falló y abrió el marcador.

Cinco minutos después, otra vez Belinetz llegó y no perdonó para marcar el segundo.
Ahí el partido se partió porque se hizo de ida y vuelta. Pudo terminar en goleada histórica para la visita o pudo empatar el local pero amobos fallaron numerosas ocasiones.

Brown tuvo muchas contras que desperdició por fallas en la puntada final o impedidos por el travesaño ante el remate de Belinetz o la buena tarea de Atencio en un mano a mano con Parisi.

Del otro lado, Rébola cabeceó al segundo palo y la pelota se fue rozando el poste, Imperiale la mandó arriba cuando quedó solo frente al arquero.

Pudo golear Brown y la Lepra hizo lo propio para, al menos, descontar pero ganó la visita dos a cero porque acertó dos de las muchas que generó.

Síntesis del partido:

Independiente Rivadavia: Diego Atencio, Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Frabco Godoy, Leonel Feroni, Luciano Sánchez, Sebastián Navarro, Facundo Fabello, Félix Banega, Matías Quiroga y Ramiro Maldonado. DT: Gabriel Gómez.

Brown de Puerto Madryn: Franco Agüero, Matías Ruiz Díaz, Tobías Albarracín, Bruno Paladini, Guillermo Ferracutti, Franco Sivetti, Axel Juárez, Sebastián Medina, Lautaro Parisi, Oscar Belinetz y Santiago Gómez. DT: Nicolás Vazzoler.

Goles en el segundo tiempo: 8' Sebastián Medina (B) 13' Oscar Belinetz (B)

Cambios en el segundo tiempo: Leandro Berti por Ferroni, Diego Cardozo por Malanca y Daniel Imperiale por Navarro (IR) Sebastian Benega por Gómez, Matías Ahumada por Sivetti, Brian Aquino por Medina y Gonzalo Bazán por Parisi (B)

Árbitro: Fabricio Llobet.

Estadio: Bautista Gargantini.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia
Guillermo Brown