Federal A - RACING DE CORDOBA

Cali Rodríguez: "tiene un condimento especial"

Fuente:

El arquero de Racing estuvo presente en la final por el ascenso ante Central Norte en 2017, ahora se vuelve a enfrentar al Cuervo y va en busca de terminar con el último invicto de la categoría.

El 22 de diciembre de 2017 es una fecha imborrable para el hincha de Racing, ya que ese día la Academia consiguió el ascenso al Federal A tras empatar la serie 3-3 (fue un 2-3 en Salta) y ganar en definición por disparos desde le punto penal por 4-3. Leonardo Cali Rodríguez fue una de las grandes figuras en el estadio del Cuervo.

Ahora se volverán a ver las caras cordobeses y salteños, aunque en esta ocasión será en el Federal A, con un buen presente para ambos. "Es un momento lindo, traer agradables recuerdos, pero es otra categoría. Vamos en busca de un buen resultado", manifestó el arquero en referencia al partido de este domingo a las 15.30 en el Padre Martearena.

La Academia llega como puntera del grupo B, siete puntos por encima de Gimnasia y Tiro de Salta, ocho de Chaco For Ever y diez de Central Norte. Aunque este último es el único invicto del certamen: "Tiene un condimento especial, ellos no perdieron nunca, venimos haciendo buenos encuentros tanto en nuestra casa como fuera de ella. El rival también se cuidará de nuestro juego. Siempre intentamos abrir bien los espacios y buscar los tres puntos".

El traspié en Pronunciamiento, la única derrota de los dirigidos de Hernán Medina, quedó atras y luego de ello hilvanaron tres victorias consecutivas. En Nueva Italia todos se ilusionan, pero saben que no pueden perder el foco: "Nos pasa lo mismo a nosotros, pero lo manejamos con tranquilidad y no queremos sacar el foco en ir partido a partido porque sino las cosas empezarán mal".