Primera D - JUVENTUD UNIDA 1 - CENTRO ESPAÑOL 1

Parda para alejarse del fondo

Juventud Unida, San Miguel, Lobo Rojo, Centro Español, Gallego, Villa Sarmiento
Fuente:

Juventud Unida y Centro Español empataron 1 a 1 en el estadio del Deportivo Malvinas y sumaron un punto que puede ser clave o complicado pensando en la clasificación al reducido en el próximo torneo pero los aleja un poco más del fondo de la tabla.

En una tarde con un clima complicado en la previa el Lobo Rojo y el Gallego chocaron buscando la recuperación para llegar de la mejor manera de cara al futuro. Los tantos los marcaron Nicolás Barrios a los 8 minutos del segundo tiempo para el gallego que no pudo aguantar la ventaja demasiado tiempo y a los 23 Tomás Jerez logró el empate para el conjunto local en que después no pudo aprovechar las mejoras que tuvo con los cambios.

Ahora ambos equipos suman 8 puntos en la tabla y se ubican compartiendo la séptima posición y sin chances de pelear el torneo pero sumar se vuelve importante pensando en el torneo apertura y el reducido por el segundo ascenso. En la próxima fecha Juventud Unida visitará a Central Ballester en la cancha de Atlas mientras que Centro recibirá a Deportivo Paraguayo.

Juventud Unida: Elías Córdoba; Facundo Elorga; José Ignacio López, Nahuel Espínola, Facundo Alani, Matías Digangi, Kevin Ferreyra, Braian Pedraza, Marcos Gorzale, Agustín Campi, Maximiliano Saracho.

Centro Español: Gianluca Albano; Facundo Ponce, Emanuel Castañeda, Rafael Neris Martínez, Ignacio Brazzuna; Sebastián Roldán, Alan Acevedo, Enzo Pare, Ramiro Reynoso, Gonzalo Ezequiel Pérez Mujica, Nicolás López

Cambios: 17’ST Nahuel Konecny X Marcos Gurzale(JU); 17’ ST Tomas Jerez X Maximiliano Saracho, (JU)21'ST Franco Grillo x Ramiro Reynoso (CEN), 21'ST Ignacio Galván x Nicolás Barrios (CEN), 33'ST Claudio Núñez x Gonzalo Ezequiel Pérez Mujica (CEN), 33' ST Braian Manuel Rivainera x Alan Acevedo (CEN), 39' ST Agustín Lizondo x Nicolás López (CEN); 39’ ST Facundo Desimoni X Brian Pedraza (JU)

Clubes relacionados...
Juventud Unida
Centro Español