Primera Nacional - SANTAMARINA

Spinaci se suma a los entrenamientos de Santamarina

El mediocampista Renzo Spinaci realizó este lunes su primer entrenamiento con aquellos futbolistas de Santamarina que no sumaron minutos en la última jornada, en la caída por 1 a 0 contra Gimnasia (J), y luego formó para el equipo de suplentes que enfrentó en un amistoso al selectivo local.

De esta manera, el recién incorporado Spinaci, que se unió en este mercado de fichajes al conjunto aurinegro tras la finalización de su contrato con el ASD de la Serie D de Italia, ya está bajo las órdenes del técnico Héctor Arzubialde, con quien coincidió en Estudiantes de San Luis durante la temporada 2020.

El jugador de 28 años cumplió con el aislamiento obligatorio por llegar desde el exterior y ya está a disposición para la fecha que viene, cuando Santamarina reciba el domingo a Instituto de Córdoba por una nueva jornada de la Primera Nacional.

Además del juninense, los lesionados Leonel Pierce (operado de hernia) y Leonel Martens (desgarrado) fueron parte de las prácticas en el Predio Centenario.

Clubes relacionados...
Ramón Santamarina