Primera Nacional - SANTAMARINA

Santamarina continúa con las remodelaciones en su predio

Luego de la reunión llevada a cabo semanas atrás entre la dirigencia de Santamarina de Tandil y el intendente de la ciudad Miguel Ángel Lunghi, el municipio le abonó al club un subsidio de $240.000 para avanzar con las obras de iluminación en la cancha auxiliar del Predio Centenario.

"El club adquirió seis columnas (que tienen un valor de $576.000) en la cooperativa Cretal, cuyos directivos también brindaron su apoyo a la institución", detalló Pablo Bossio, presidente de Santa.

La obra proseguirá con la construcción de las bases, el tendido de cables y por último la colocación de luces con tecnología LED.

Además, Bossio manifestó que el objetivo del club es contar con un espacio deportivo que les permita extender los horarios de la práctica deportiva, y agregó: "Nos queremos preparar para un verano en el que se pueda disfrutar mucho más de nuestro predio".

Pablo también declaró que mantuvo charlas con el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, para un nuevo aporte bajo el programa "Clubes en Obra II" que le permita culminar con el trabajo en las instalaciones aurinegras.