Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA 0 - QUILMES 3

Quilmes fue práctico y contundente en Mendoza

Gimnasia, Mendoza, Lobo, Quilmes, Cervecero

El Cervecero se impuso 3 a 0 sobre Gimnasia en el estadio Víctor Legrotaglie por la fecha 19 de la Primera Nacional. Emanuel Moreno, Julián Bonetto y Facundo Pons le dieron la victoria a los de Facundo Sava.

El partido se resolvió temprano porque a los 4', Quilmes puso en práctica el laboratorio en un tiro libre y puso a Emanuel Moreno solo frente al arquero para abrir el marcador.

El golpe fue duro para el local que intentó recomponerse y dominar las acciones.

De a poco, se fue recuperando y a los 26' Llama exigió a Saracho pero tres minutos después, la visita tuvo otra chance y no perdonó. Salió mal la defensa del Lobo y Moreno habilitó a Julian Bonetto para definir y noquear al dueño de casa.
Quedó aturdido el equipo de Pozo y el tercero era solo cuestión de tiempo. Por eso no extrañó que a los 36' Facundo Pons estirara la diferencia.

En el segundo tiempo, Pavone pudo hacer el cuarto pero Giménez respondió con solvencia.

Entonces, el Cervecero se retrasó y esperó para salir de contra.

Pozo mandó a los chicos al campo y con actitud y el terreno a disposición pudo llegar un poco más al área de Saracho.
Pero ya estaba escrito que no era la tarde de Gimnasia que, encima, sumó la quinta amarilla de Cristian Llama y lo pierde para el duelo con Tigre.

Quilmes lo ganó sin sobresaltos ante un rival que mostró su faceta más débil y se queda en la tabla.

Síntesis del partido:

Gimnasia y Esgrima: Tomas Giménez, Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello, Mauro Visaguirre, Santiago Lopez, Iván Ramirez, Marcos Gelabert, Cristian Llama, Ramón Lentini y Leandro Ciccolini. DT: Diego Pozo.

Quilmes: Rodrigo Saracho, Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso, Agustín Bindella, Julián Bonetto, Adrian Calello, Matias Villarreal, Emanuel Moreno, Facundo Pons y Mariano Pavone. DT: Facundo Sava.

Goles en el primer tiempo: 4' Emanuel Moreno (Q) 29' Julián Bonetto (Q) 36' Facundo Pons (Q)

Cambios en el segundo tiempo: Oscar Garrido por Vallés, Tomás López por Visaguirre, Omar Andrada por Ciccolini, Fernando Cortés por Lentini y Tadeo Marchiori por Lentini (G) Tomás Blanco por Bindella, Brandon Obregón por Pavone y Camilo Machado por Bonetto (Q)

Árbitro: Silvio Trucco

Estadio: Víctor Legrotaglie

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)
Quilmes A.C.