Primera C - DOCK SUD 1 - REAL PILAR 0

Real Pilar volvió a perder y se hunde en la tabla

Dock Sud, Docke, Inundados, Real Pilar, Monarca, Pilar
Fuente:

Real Pilar no tuvo el desembarco hacia el triunfo en Dock Sud y terminado cayendo 1-0 con un penal a los 37 minutos del segundo tiempo, que Leandro Caruso cambió por gol.

En un partido trabado, al Rey le costó meterse en juego y tuvo algunas aproximaciones en el complemento. En el Torneo Clausura suma 2 puntos de los últimos 12 en juego y buscará levantar este martes ante Laferrere como local.

Fue la segunda derrota en fila para los dirigidos por Marcelo Raya, que todavía no ganaron en el campeonato (2E-2P). Y casi arrancan perdiendo porque al minuto se lo perdió Nahuel Troxler con un cabezazo que salió cerca del palo derecho de Tomás Sultani.

El Docke mantuvo el control del juego en el inicio, teniendo la posesión de la pelota pero sin claro en los metros finales. Es que se topó con un Real bien parado defensivamente, aunque en ataque le costaba generar peligro sobre el arco de Matías Wysocki.

Friccionado
Después el trámite se tornó friccionado y sin peligro en las áreas. El local se cargó de amarillas porque los nervios comenzaron aparecer. Y en ese momento fue lo mejor de Diego Crego, el más claro atacando por la banda ofensiva izquierda.

Sultani tuvo que exigirse a los 37’ de trabar cuando arremetía Caruso, después de un pase atrás débil de Nahuel Ríos.

El inicio del complemento continuó trabado y lejos de las áreas. A los dos les costaba acomodarse en una cancha complicada. Pero solo 10’ buenos tuvo Real en el partido con el ingreso de Lucas Ríos y Nicolás Fittaioli. En ese momento, Crego tuvo la más clara a los 27’ definiendo cruzado al palo izquierdo del arquero.

Sin embargo, a los 36’ llegó la pena máxima. Matías Giménez aprovechó una mala salida visitante y Nazareno Fernández en su afán por despejar terminó pegándole una patada al volante dentro del área. Y Caruso se encargó de cambiarlo por gol para sellar la victoria.

Real fue por el empate pero sin ideas. Otra derrota que lo hunde en la tabla y lo deja lleno de dudas.

SINTESIS

DOCK SUD (1): Wysocki; Troxler, Orellana, Tamborelli, Medina; Motta, Pérez Espósito, M. Giménez; Modón, Oberman y Carusso

REAL PILAR (0): Sultani; B. Sánchez, Villarreal, Otermin, N- Fernández; Rodriguez Puch, N. Rios Lebus: Crego, Arricau, Villarreal

Goles: 82' Leandro Caruso -de penal- (DOC)

Cambios: 45' Lautaro Chaparro x Gustavo Oberman (DOC), 45' Nicolás Fittaioli x Nahuel Ríos (REA), 45' Lucas Ríos x Lucas Villafañe (REA), 69' Juan Manuel Sánchez de León x Elvio Gelmini (REA), 78' Matías Blanco x Federico Motta (DOC), 85' Gonzalo Pelayo Palpacelli x Santiago Lebus (REA), 86' Gabirel Díaz x Matías Giménez (DOC), 86' Iván Alvarez x Leandro Caruso (DOC) y 93' Robero Avalos x Sergio Modón (DOC).

Amonestados: Federico Motta, Matías Giménez, Sergio Modón, Enzo Tamborelli, Nahuel Troxler (DOC), Jeremías Rodríguez Puch y Lucas Rios (REA)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Ramiro Magallán

Estadio: De los Inmigrantes

Clubes relacionados...
Sp. Dock Sud
Real Pilar Fútbol Club
Noticias relacionadas...