Primera Nacional - NUEVA CHICAGO 0 - ALMIRANTE BROWN 3

Ganó, gustó y goleó en el clásico

Nueva Chicago, Torito, Mataderos, Almirante Brown, Fragata, Mirasol, Isidro Casanova

Almirante Brown le ganó 3 a 0 a Nueva Chicago en el estadio República de Mataderos con tres goles de Cristian Chávez y ahora se ubica como único puntero del torneo pero a cinco puntos de su máximo perseguidor.

En el primer tiempo, Almirante arrancó un poco dormido porque los primeros cinco minutos fueron de Chicago, pero luego fue todo del equipo de Fabian Nardozza con mucho futbol de Diego "Guri" Garcia que le sirvió la pelota a Cristian Chavez para convertir el primer gol, y unos segundos después tras un error infernal de Alan Minaglia apareció otra vez el popular "Negro" Chavez para poner el segundo y como si esto no fuera poco y la película de terror para Chicago no terminaba, tras un tiro libre del "Guri" la peinó Chavez y convirtió el 3 a 0.

A su vez, todo esto fue en el transcurso de pocos minutos donde Almirante sabia donde golpear a un Chicago que no podía hacer pie en la cancha y créanme los que están leyendo esta nota con respeto a la historia del "Torito": Chicago tiene un equipo que pelearía mitad de tabla en una Primera C.

En el segundo tiempo, se notó mucho que estaban jugando el primero de la tabla contra el último y Almirante dominó el partido y fue mucho mas pensante que Chicago que no podía lograr ninguna jugada de riesgo y por esto, el partido terminó 3 a 0 con una contundente victoria de Almirante Brown que se vuelve a Casanova con los tres puntos y a cinco del escolta, Tigre.

Sintesis del partido:

Chicago (0): Minaglia, Martinez, Lettieri, Fleita, Cossi, Correa, Aquino, Fernandez, Vazquez, Esposito, Charpentier. DT: Marchesi

Almirante Brown (3): Martinez, Miño, Dattola, Barrionuevo, Ramos, Mater, D. Garcia, J. Garcia, Ibañez, Chavez, Vera. DT: Nardozza

Goles: 7’ Chavez; 10’ Chavez, 31’ Chavez (ALT)

Arbitro: Diego Ceballos

Estadio: Republica de Mataderos