Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Gimnasia espera por Chacarita

Gimnasia y Esgrima entrenó y quedó a la espera del encuentro por la fecha 25 de la Zona A de la Primera Nacional. El Lobo realizó trabajos tácticos y quedó confirmado el equipo para recibir a Chacarita este viernes a las 19.10 en el estadio Víctor Legrotaglie con arbitraje de Diego Abal.

Los once iniciales serán: Sebastián Giovini, Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello, Lucas Carrizo, Iván Ramírez, Marcos Gelabert, Santiago López, Brian Andrada, Joan Juncos y Nicolás Romano.

"Trataremos de ganar para que el punto del partido anterior sea valioso", expresó Diego Pozo en Ídolos y Anónimos. "Tenemos varios lesionados pero trataremos de buscar al jugador que mejor esté para que los puedan suplantar y no se note tanto los jugadores que van a faltar".

Sobre el partido de este viernes, dijo: "Chacarita viene con técnico nuevo, va a cambiar 100% el juego que veníamos viendo, no sabemos como va a a jugar; está necesitado de resultado y va a querer hacer las cosas bien para no perderlo".

A las lesiones de Iván Paz y Gabriel Vallés, se sumaron esta semana el desgarro de Cristian Llama y la molestia que arrastra Ramón Lentini: "No tenemos un jugador como Cristian, es difícil, pero Andrada, la vez que le ha tocado lo ha hecho bien y va a jugar en esa posición y esperemos que haga las cosas bien para el bien del grupo".